Hace 14 años | Por Tarod a elpais.com
Publicado hace 14 años por Tarod a elpais.com

Viñeta de Forges sobre el tema del fin de semana...

Comentarios

JanSmite

Forges, GCS

D

Forges genial como siempre. Eso. A hablar del tiempo.

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20090408&autor=&anchor=elpporopivin&xref=20090408elpepivin_1&type=Tes&k=

Tarugos. Atunes.

D

Joer, íbamos a morir todos pero aquí en la provincia de Pontevedra simplemente hace mal día, como muchos otros del año. "Vientos de 140 km/h!!!" decían, y yo pensaba, pero joder si eso es 'normal' aquí, si almenos fuesen de más de 200... Como gusta a los medios el sensacionalismo.

Tarod

La verdad es que da bastante pena la manera de publicitar noticias de los medios. Que viene una borrasca, si, pero esto de los nombrecitos y chorradas varias es de coña. Todo para la audiencia claro, que vende más una ciclogenesis explosiva, que una borrasca fuerte.

D

#2 Lo que en Asturias viene a ser "un nordestazu de la hostia".

rafaLin

#2, y tampoco borrasca fuerte, que al final ha chispeado un poco y punto.

bonobus

Pero no te olvides de Haití

http://fon.gs/nada-mas

jotape

Je, je

AunEstoyAqui
ﻞαʋιҽɾαẞ

Forges es genial. No se si esta tormenta ¿perfecta? será el tema de conversación del fin de semana, pero seguro que en los telediarios ocupará la mitad del tiempo. Conexión en directo con Galicia, conexión en directo con Asturias, conexión en directo con...

D

Perfecta...perfecta...tampoco, esta buena pero no tanto!

D

En asturias hace un dia digno de mayo.

VictorGael

Ojalá yo fuera el doble de inteligente para poder ser la mitad de bueno que tú. Grande Forges.

M

Forges, que crack! nadie como él sabe fundir humor, sátira, política y sociedad con cuatro pinceladas. Lo dicho, un crack

z

ja ja ja !!!

g

Yo la verdad es que no quería decir nada, pero es que... bueno, la verdad que aún no ha terminado, que alomojó es como los fuegos artificiales y falta la traca final, además en menéame dijeron que de Cuenca pa arriba todos muertos (todo el mundo sabe que lo que sale en internet es todo verdad) y como que no me veo yo... en fin, a ver como termina esto, por si acaso, ha sido un placer caballeros

albosom

recuerdo una película con ese nombre

Oiutu

que tremenda

I

Jeje, supongo que lo de "loado sea el cielo" va con segundas.