Hace 15 años | Por DexterMorgan a soitu.es
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a soitu.es

Si Sardá y su nueva troupe aportan algo con 'La tribu' al mundo de la televisión es ego. Dosis masivas, descomunales, industriales de ego de la peor calidad. Toneladas y toneladas de un ego rampante y lerdo que se desparramó por el plató, que inundó la cadena, que se desbordó e invadió los hogares que en ese momento habían cometido el error de tener encendido el electrodoméstico. La pantalla corrió gravísimo riesgo de explotar debido a la presión del ego. Porque 'La tribu' es una apología del ego, un alegato de la vanidad.

Comentarios

D

#11 El libro está mejor.

Maki_

Esperare a que salga la peli...

Irrelevanterrimo

#4 La de Sardá y sus amigos. ¿Qué pintaba Latre en Turquía (donde fuera, no me acuerdo) o Santiago Segura en Escocia? ¿Se los encontraba allí? Menudo tío. A mi me parece bien que chupe del bote de T5. Se lo ha montado genial.

Zzelp

Los últimos cartuchos de Telecirco.

LadyMarian

Me alegra ver que no soy la única que piensa que el programa fue un truño del peor calibre. La gente que estaba conmigo me decía que era porque Sardá no es de mi agrado desde la primera época de C. Marcianas, pero es que no veía nada de nada que pudiera salvarse el viernes.

Aunios

Si hay Milá, hay ego.

cathan

ya ves, sardá diciendo que iba de sobrao con la audiencia, pues toma, jodete y estámpate con un 14%, y espérate que la semana que viene no bajes. Eso te pasa por ir de sobrao.

D

¿Un programa lleno de ego?¿Salen Dans, el teleoperador, Varsavsky y Ramoncin hablando de su blog?

D

El programa (vi como una media hora) fue de lo peorcito, y Sardá, aunque ha hecho grandes cosas estuvo flojo. Aunque viendo lo que hacían en otras cadenas... (lo de Flo y martes y 13 fue penoso)

Por cierto, Dutifri, para los que no véis TV3 fue una copia descarada y muy pero que muy desmejorada del programa "Afers exteriors" de Miki Moto. Ese si era un gran programa!

paulflowswag

Jajaja, buenísimo el estilo del articulista:

Entrevistado en el informativo anterior al programa, Sardá describió su programa como "un ejercicio extraordinario de humildad". Todos sabemos que en los informativos se dicen muchas mentiras... ¡Pero coño, no tan gordas! El mérito de Sardá con este nuevo producto televisivo es solamente uno: evitar el choque de trenes, es decir, la colisión de cuatro histriónicos y presuntuosos narcisos.

Chapó!

PD: No soporto a ninguno de los cuatro. A Latre levemente, pero poco, siempre me ha parecido muy egocéntrico

Endever

Sardá: quién te ha visto y quién te ve majete.

DexterMorgan

#21

Pues tal vez me equivoque pero tiene toda la pinta de que va a durar 4 programas y se acabó. Porque estos nacieron con la idea de derrotar al programa del cantizano y no han tenido una gran audiencia.

Brickdeleche

Que es telecinco?

Kami

Habria molado mas si fuera "La tribu de LEGO"

Vlar

Otra cosa no, pero "iluminaos" aqui tenemos a patadas.

nando58

era un remake de cronicas marcianas. Mismos invitados, mismos tertulianos, mismo imitador, mismos gritos y jaleos del público... Sólo se salvó Mercedes Milá y porque salió poco.

D

A mi es que Telecinco me lo ha prohibido el médico, mira que lo siento. Pero claro ahora que lo pienso, para verlo habrá que encender la televisión no? entonces va a estár dificil, la tengo de pisapapeles!

HaScHi

No sé para qué llevaron a los invitados, si no les dejaban hablar. Decían 4 palabras seguidas y ya les interrumpian.

Sólo es un intento para reflotar la audiencia de T5 a base de repetir algo que funcionó bastante bien en su época; Crónicas Marcianas (aunque en los últimos años era bastante lamentable).

Peter_File

Por lo menos el equipo de presentadores es de calidad. No, espera..

tuseeketh

Menos mal que no lo puse ni para probar. Es lo que esperaba, ni más ni menos.

MetalZombie

Que asco de tele...

D

Jjejjeje, es la mejor palabra para definir a sardá "egocéntrico", lo de duti free era eso... un "mira como molo" de Sardá. Creo que todos sus programas podrían llamarse así.

maelstromm

a Javier Pérez lo seguía cada semana en la pagina web de El Mundo en su sección "El Descodificador"... A veces mezclaba televisión con política y un buen día se lo cargaron.. cosas de la pluralidad... nunca he visto a alguien despellejar tan merecidamente la telebasura...

Aun lo tienen colgado.. Altamente recomendado...
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/descodificador/1193097970.html

"Santiago Acosta es un tipo que, después de haber probado las mieles de la mierda como presentador, quiere catarlas también como productor. "Si soy una máquina de generar excrementos valiosísimos ¿Por qué no obtener con ellos más beneficios?", debió pensar cuando montó su propia productora, Total TV, dirigida por su mujer. Después de presentar 'Salsa rosa' y 'Dolce Vita' el señor Acosta, lejos de abandonar nuestra sociedad y retirarse a una cueva, ha regresado a la tele: ayer noche estrenó 'Confidencial S.A.' "

D

La foto del articulo parece como si la hubieran sacado de la página de El Jueves

UlisesRey

que es la tribu?

Octabvious

Ojo que Sardá será muchas cosas cosas pero de tonto no tiene un pelo. ¿Habéis oído lo de "que hablen de uno aunque sea mal"? Pues eso. Ya se verá en qué desemboca toda esta payasada.

Y para que conste, ni vi el programa, ni seguramente lo veré en futuras emisiones... yo soy otro de los que ha abandonado casi por completo la caja tonta.

D

¿por que la miráis? El estadounidense del vídeo no podía zafarse de los funcionarios energúmenos que lo retenían ,Pero exigía sus derechos , bien, vosotros tenéis derecho a no mirarla.

s

lo mejor es el comentario sobre el programa de Flo y Josema: "En ocasiones parecía que estaban emitiendo tomas falsas de 'Muchachada Nui'..."

Cuantos quisieran ser la mitad que los de muchachada, a estos si que les da igual la audiencia

Chikedor

Y la música era del Hormiguero lol

Imag0

No se como hay gente que puede ver a esta puta pandilla de farloperos, me dan grima.

m

#4 El dutifri era el culto a la personalidad. Lo contrario de un programa de viajes: no enseñaba casi nada y no se mezclaba con las gentes y tradiciones del lugar.