Publicado hace 16 años por padre a historiasconhistoria.blogia.com

Tan viejo como el hombre, es su preocupación por encontrar un lugar donde sus restos puedan descansar en paz, sin que su cuerpo ni sus pertenencias sean profanados. Existen innumerables ejemplos de esto, como emperadores Chinos que se fabrican un ejército que les acompañe al más allá, Faraones que levantan monumentales y laberínticas tumbas o la del viejo señor de Sipan en Perú, enterrado con parte de su séquito. Pero entre estos espectaculares enterramientos, merece una mención especial uno de los Reyes godos Alarico I (375-410 d.C.)

Comentarios

D

#1 Yo pondria algo tipo: Saquese lo aprovechable y el resto tirese en el contenedor más cercano..

Si estas historias las contaran en los colegios cuándo se estudia a los godos y tal, fijo que más de uno empezaba a prestar atención en clase..

D

Pues yo por no pagar una póliza de decesos de esas, y teniendo en cuenta que un entierro vale 1800 euros casi que dejo de herencia un saco con una nota: "Introdúzcase al finado, ciérrese y deposítese en el contenedor de residuos orgánicos mas próximo"...

padre

#1 Pues yo más de lo mismo, sinceramente me la pela donde y cómo me entierren.

padre

#1 #3 Pues como pensemos todos así, a las funerarias les quedan unos añitos de vida lol

culoman

#1, #2 y #3 Yo pondría:

"Envase no retornable, deposítese en contenedor para su reciclaje"

Y me sé de una que afirma que la solución más limpia e higiénica es echar los cadáveres a una fosa con ácido.