Hace 15 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mezvan a elmundo.es

[c&p] Un equipo de arqueólogos y egiptólogos acaba de descubrir, entre las ruinas sumergidas de la mítica ciudad de Alejandría, una vasija de cerámica con una enigmática inscripción en griego que podría ser la referencia más antigua que existe de Jesucristo. Según explicó aFranck Goddio, uno de los arqueólogos submarinos más prestigiosos del mundo y el responsable del hallazgo, el objeto muestra una inscripción en griego, 'Dia Chrstou o Goistais', que se interpreta como "por Chrestos el mago".

Comentarios

mezvan

Era un mago ... eso explica muchas cosas

D

Jesucristo, estoy hasta los guevos, yo quiero una PRUEBA DE QUE EXISTIÓ más sólida que las psicofonías de iker jimenez ya o un día palabra de esquzofrénico que quemo la iglesia del barrio lol lol lol

D

Los expertos manifiestan dudas sobre la inscripción

Se cuestionan que la alta calidad y nitidez de la misma es difícilmente compatible con el hecho de haber estado sumergida bajo el agua durante casi 2000 años.

Además, incluso si ignoramos el hecho de que el agua habría causado estragos sobre la escritura, con los 2000 años transcurridos debería notarse algún signo de deterioro... y no es así

Sigue aquí: Los expertos dudan de la autenticidad de la vasija de Jesucristo

Hace 15 años | Por --25091-- a historiaclasica.com

P

Que haga referencia a un cristo no quiere decir que sea el de la iglesia católica. A parte de que referencias de Jesucristo, las que hay, son posteriores a los siglos II y III y no aclaran realmente si existió o no, de la biblia no vamos a hablar porque a mi los libros de cuentos me los leian en la infancia.

D

- En aquellos tiempos, Jesús obró el milagro y dió de comer a dos personas con mil panes y mil peces.

- ¿ Y dónde está el milagro ?

- En que no reventaron, coño, en que no reventaron.

DexterMorgan

Jejejeje. mi detector de magufismo no falla munca lol.

D

Este sí que es un puto mago con melenas y no Jesús



TCHAN tCHAN TCHAN TCHAN!!!

D

Comprobado, Cristo si era mago:

D

Y ahora me saco de la chistera!!!, panes y peces.
El copperfield de aquella época

B

Este capitulo de "Expediente X" ya lo vi yo, en el que encontraron una vasija de Cristo que resucitaba a los muertos y...