Hace 14 años | Por CategoriaBerlus... a pitodoble.com
Publicado hace 14 años por CategoriaBerlusconiYa a pitodoble.com

El Pito Doble va a desvelarte una de las mayores mentiras que te has tragado en tu infancia

Comentarios

categoriacerdosya

Espero que el barbitas use un buen desodorante.

selvatgi

¿Y Jordi Hurtado no sale?

1

y lo que ahorraban en pantalones, calcetines y zapatos?

D

¡Lo sabía, epi y blas son manipulados por las grandes corporaciones! (si por grandes corporaciones entendemos 3 tipos con cara de frikis)

matacca

Debía de ser la mar de cómodo grabar los capítulos de Barrio Sésamo.

D

¡Vaya! Yo que pensaba que eran reales...

l

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RedShoes

Entonces, Espinete.... tampoco es de verdad ? No puede ser, no puede ser.

CategoriaBerlusconiYa

#35 ¿eres el mismo que hizo ese comentario en la noticia original? ¿o te dió la pista #17?

D

Pero de que se tiene uno que sorprender eso ya era más que sabido

D

............

xaman

Aún sabiendo que eran marionetas, me ha impactado ver a los tíos esos ahí.
Pero creo que es por la forma de la foto, que parecen esclavos.

#20 No sé porqué, pero al ver en la foto al de enmedio, antes de leer tu comentario, me había parecido un crack de persona.

alexwing

¿Lo pantalones sobaqueros del que meneja a Blas son del mismo sastre que los de pachuli?

n

La ducha antes del trabajo con abundante desodorante supongo que era obligatoria...................

D

El dineral que debían gastar estos señores en masajistas. Esto son malas posturas para trabajar y lo demas son tontería.

CategoriaBerlusconiYa

#62 De penitencia flagélate enviando dos noticias duplicadas loando el buen criterio del santo padre en lo relativo al uso del condón y vota negativo a tu novia :P. Pasa nada, nuestro karma también sube enviando noticias que vemos por ahí, sólo que tú has enviado un comentario jeje. La verdad es que el comentario es buenísimo.

CategoriaBerlusconiYa

Entonces descartamos que puedan hacerse cosas guarras mutuamente, como no tienen pilila ...

D

No son hippies, era la moda de entonces en algunas zonas de los USa, concretamente en San Francisco y en California.

Yo le llamo la moda "Cuéntame" que ya ha vuelto, y se ha vuelto a ir, pero volverá a volver lol

g

Y los curries también eran manipulado por los fraggles...

Zzelp

Este es el peor día de mi vida...

diskover

#47 Lo era ;D

j

#14, ¿voz de plátano? Uhmmm, con un tripi de por medio tal vez pero así en frio... no se me ocurre cómo habla un plátano.

Pero sí, Blas es el amarillo.

guanderfulboi

Pero que les estan haciendo???

SACAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE MIS AMIGOS!!!! grrrrrrr

categoriacerdosya

#14: yo no tengo dudas. Siempre recordaré a Epi diciendo con su voz ronca susurrante: "¡Blas, Blas!" Y Blas respondiendo (taparse la nariz para decir esto en alto) "¿Qué quieres, Epi?"

RebelScum333

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

( No se ve )

D

Los guiñoles de Canal plus se hacían por el mismo sistema.

enochroot

#37 Bien visto y no, no soy el mismo. Aún así, la cosa ha ido así: Le he mandado la noticia a mi novia por chat y ella me ha contestado con esa frase. Me ha parecido tan graciosa que le he dicho que me apoderaba de ella. La he enviado aquí. Luego ella me ha dicho que la había copiado, que no era suya. Entonces yo me he quedado rojo como un tomate y mirando la pantalla sin decir nada como un auténtico cobarde. Pido disculpas, mi karma no merece eso :$

LaResistance

no me lo creo, además de ser las mentes malvadas de detras de epi y blas, parecen unos hippies

D

Si si... ahora me diréis que Pocoyó tampoco es de verdad.

Gazpachop

Dios santo, que han hecho con ellos... Carniceros sin escrúpulos..
¿las piernas se las han echado a los perros?

R

Dios mio, eran hippies!!

Campos

#22 jajajajajaj, premio al mejor comentario de la semana!!

pedrobotero

Os voy a contar una cosa que si os jodera la infancia, chema (en paz descanse) estaba casado con la chica que estaba dentro de espinete.

Y ya por ultimo, os acordais de los dos niños amigos de espinete?, alguien vio la pelicula dias contados?, mi infancia por los suelos

Kabuche

Me habeis jodido la vida, ¿sabeis?... ¡¡¡¡ME LA HABEIS JODIDO !!!! :@

jamfry

yo esperaba otra cosa...xD

Naiara

NO JODAS ¡¡¡¡¡ Yo creia que eran de verdad, que tenian piernas y que podian andar y correr...que se pegaban las fiestas con espinete... Esto hace aprender que hay cosas en la vida que no son como nosotros creemos... lol lol
PD: HOMER J.S EXISTE...YO LO VI

tARQ

Lo que habria que hacer es poner un video con audio...

Mas que nada porque últimamente todo con el que hablo sobre epi y blas se empeña en decir que epi es el flaco y con voz de platano, cuando de siempre ha sido el gordito...

aysssss, las malas pasadas que nos juega la memoria...

del_dan

deberían poder estar sentados esos tres hombres.

divad

¡Lo sabía, no son grises! A var si va a resultar que la Pantera Rosa también era en color...

O

#22 ¿En tu infancia? Rediós...

Angela_Bennett

joe ya no es que en realidad sea una persona es que epi son dos personas!

C

con razón crecemos con traumas

Angela_Bennett

Noooooo esos salvajes han cortado a epi y blas por la mitad!!!!!!! resiste Epiii ahora mismo llamo a un médico

D

Coño!!! ¿Que les han salido en los guevos?

m

Sabíais que la voz masculina de metro de Madrid es del que le ponía la voz a Blas?

http://www.metacafe.com/watch/yt-akS8Mm_Mc30/pon_cara_a_la_voz_del_metro_de_madrid_la_2_noticias/

y

Eso debe ser un montaje, ya que aquí está la verdad verdadera lol:

N

No sé por qué tanto alboroto. Sí, es cierto que hasta hoy no me había fijado en que Blas es paralítico de un brazo. ¿Y qué? Sigue siendo una persona ¿no?

p

Leed el último comentario de la noticia original.

Narf

A mi me sorprendió más la forma que tenían de controlar a la gallina caponata. Me parecio muy ingeniosa.

g

BUE-NI-SI-MO

bihut

este tipo de noticias deberian estar prohibidas..destrozan vidas e infancias cry

galatei

Ya veo que no soy el único que esperaba ver un artículo gay entre Epi y Blas.
Aunque, la verdad, no sé que me ha impactado más...

D

Es todo un montaje. Blas tiene piernas y aquí se le ven

RogerDF

IMPOSTORES!!

D

Moskis!!

R

Hay cosas q son mejores dejarlas guardadas...

Forni

Oh no!!! asi que... ¡¿Los maricones eran ellos?!

s

Lo que se ha demostrado es que les molaba eso del first fuking o como se diga.

maxxcan

#42 No digo que pocoyó no tenga merchandising, como ya te digo es una plaga de este siglo y está rompiendo toda la frescura de las series y las ideas de antes, el mismo que se está cargando la música. Lo único es que al menos sí ha sido algo bastante novedoso a estas alturas y esperemos que como tú dices sepan dejarlo a tiempo.

Por cierto, un juego para nintendoooo?? me lo comprooo

a

Mmmm sobre Epi y Blas no sé... Pero el colega con la nariz pegada a la sobaquera del otro no tiene muy buena pinta!! Pensad en la de horas que se tirarían así para grabar... ¿En aquellos años los desodorantes eran tan efectivos como ahora? Porque el tío no tiene muy buena cara... lol

J

#13 Pero se pueden montar un trio, los dos epis ya estan empezando con los arrumacos y acercamientos

Shelu

#11,No te preocupes, Espinete es de verdad, el otro día lo vi en la casa de campo:
http://3.bp.blogspot.com/_1VRHQgkrf5k/RwowZgn8QGI/AAAAAAAAAG4/on0XHVZ_Qpg/s1600-h/ESPINETE.jpg

A

Y por supuesto esto acerca aún más a Alonso a Ferrari...

musg0

#27 Pues no será porque no hay merchandising de Pocoyó. Si hasta tiene ya un juego para la Nintendo. Espera a que lleve una buena temporadita y se les empiecen a acabar los guiones y veremos si intentan estirar la gallina de los huevos de oro o lo dejan antes de dar vergüenza ajena y convierten en un mito.

D

#6 Ahí le has dao. Yo iba a escribir lo mismo. Ahora con Zapatero que se casen, al igual que Mortadelo y Filemón!