Jorge Vestrynge es un profesor de ciencias políticas (especializado en psicología de la guerra) al que ya había visto hace tiempo en los programas de Dragó. Lo que no había visto yo es el programa en el que habla de la inmigración. Es lo mejor que he encontrado hasta la fecha sobre el tema, con opiniones sinceras y valientes y también con datos muy concluyentes. Creo haber oído por algún sitio que ha habido algún tipo de censura con ese programa y no sé si se llegó a emitir o no en Telemadrid.
menéame
El salario minimo no sube porque el PP no lo subio, no porque hubiera mucha inmigración... NOS HA JODIDO.
* provocan una degradación de los servicios médicos : Idem a la educación.
* provocan una degradación de la seguridad ciudadana : Idem a la educación.
Mucha demagogia barata me temo.
La inmigración interesa a la patronal y perjudica a los trabajadores.
Cuantos españoles estan dispuestos a pagar mas impuestos para pagar esa educación, esos servicios médicos y esa seguridad ciudadana....efectivamente estoy totalmente de acuerdo contigo: Mucha demagogia barata.
En lineas generales este señor sobre este tema ha dicho verdades como puños.
De nuevo se aplica a papa Estado lo que no nos aplicamos a nivel personal, total no tenemos que perder y queda hasta bien.
Mas demagogia barata.
¿A cuantas personas con menos recursos que tu acoges en tu casa este fin de semana?...