Hace 16 años | Por ALCAUD0N a albertonoguera.com
Publicado hace 16 años por ALCAUD0N a albertonoguera.com

Jorge Vestrynge es un profesor de ciencias políticas (especializado en psicología de la guerra) al que ya había visto hace tiempo en los programas de Dragó. Lo que no había visto yo es el programa en el que habla de la inmigración. Es lo mejor que he encontrado hasta la fecha sobre el tema, con opiniones sinceras y valientes y también con datos muy concluyentes. Creo haber oído por algún sitio que ha habido algún tipo de censura con ese programa y no sé si se llegó a emitir o no en Telemadrid.

Comentarios

D

#7 porque apuntas a los inmigrantes como el problema, cuando ellos no son los que controlan el cotarro y te explotan? Lee #2

c

Cosas ciertas y cosas inciertas.
El salario minimo no sube porque el PP no lo subio, no porque hubiera mucha inmigración... NOS HA JODIDO.

c

Este no es el mismo que fue secretario general del PP hace años?

D

Estoy hasta de acuerdo con lo que dice ahí a grandes rasgos. Él lo exagera para que cause más impacto, pero parte de lo que dice es verdad. El problema es que miente en una parte.

-La clase dominante no lo siente ni se da cuenta

veridico

#9 Dice: "Ningún individuo tiene derecho a ir a vivir al país de otro" Se llama fascismo.

De nuevo se aplica a papa Estado lo que no nos aplicamos a nivel personal, total no tenemos que perder y queda hasta bien.

Mas demagogia barata.

¿A cuantas personas con menos recursos que tu acoges en tu casa este fin de semana?...

D

A ver si te enteras de una puta vez #11 "veridico"(sin acento) y compañía:

QUE LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ES VUESTRA PROPIEDAD PRIVADA. Que fuera de vuestros pisitos (cruzando el umbral de la puerta) no sois nadie especial, sois hijos de vecinos como yo que tengo pasaporte NO-espanyol.
Asi que dejate de comparar al estado español con tu piso porque no es de tu propiedad ¿OK?

asola33

Es cierto todo. Lo mas grave es el papel que hacen los sindicatos y los partidos de izquierda bendiciendo este problema y llamando racista y xenófobo a quien lo denuncia.

La inmigración interesa a la patronal y perjudica a los trabajadores.

c

#3 Totalmente de acuerdo, de hecho esto tiene un paralelismo muy grande con un discurso NAZI. Salvación de la clase obrera, culpabilizar a una minoria cuando en realidad es la clase politica la que tiene la culpa...

brainsqueezer

"Ningún individuo tiene derecho a ir a vivir al país de otro" Se llama fascismo.

c

* provocan una degradación de la enseñanza : Porque no se invierte parte del dinero que se saca de ellos, se espera que la enseñanza siga funcionando con el mismo dinero y mayor volumen de alumnos
* provocan una degradación de los servicios médicos : Idem a la educación.
* provocan una degradación de la seguridad ciudadana : Idem a la educación.

Mucha demagogia barata me temo.

veridico

#4 No te has planteado que a lo mejor ese dinero que se debe invetir en enseñanza, servicios médicos y seguridad ciudadana debe de salir de TU BOLSILLO. Por que da la sensación que es "EL ESTADO" el que lo paga.

Cuantos españoles estan dispuestos a pagar mas impuestos para pagar esa educación, esos servicios médicos y esa seguridad ciudadana....efectivamente estoy totalmente de acuerdo contigo: Mucha demagogia barata.

En lineas generales este señor sobre este tema ha dicho verdades como puños.

D

#5 Tú, asola33, eres tan enfermizamente nacional/españolista que no te das cuenta de que los inmigrantes SON TRABAJADORES.