Hace 18 años | Por --2294-- a video.google.com
Publicado hace 18 años por --2294-- a video.google.com

Un vídeo en el que Bill Gates hasta se pone colorado, y no le queda más remedio que aceptar los hechos. Las risas lo dicen todo (inglés) vía digg

Comentarios

D

windup.... Es un poco larga pero si hay más peticiones...pos nada..a mandar

D

Gracias Dissident...muy bien resumido

D

Pero no es cara de verguenza, es cara de "no te envio a la puta mierda porque hay gente delante" lol

duti

qué bueno, jejeje

D

hmmmmmmmm... tengo mi inglés algo oxidado y creo que me he perdido justo la parte cachonda

¿alguien podría tirarse el rollo y postear una transcripción?

D

Transcripción porfavor ke mi inglés hablado es una kk

D

es la cara de un tío que está pensando "sí, mira qué cachondo, pero de esta sala yo soy el que tiene más millones... y coño, del planeta entero también lo soy" lol

enguillem

hay que ver la cara que pone

manolo

(aunque ya lo han explicado, como ya lo tenía escrito lo posteo... jejeje)

Pues viene a decir que usaban ctrl+alt+supr como atajo para arrancar los programas que estaban desarrollando. La única forma de testear el software era apagar y volver a encender la máquina. Al tener varias máquinas distintas, para no tener que ir moviendose para arriba y abajo con el diskette, metían los discos en una especie de rack y con ctrl+alt+supr arrancaban el programa desde cualquiera de las máquinas.

Las primeras risas vienen cuando dice que fue un trabajo de 5 minutos y que no tenía la sensación de haber creado un icono/simbología de "control" (no se bien como explicarlo) Vamos, que no tenía intención de que fuera a ser algo tan trascendente.

Las segundas risas son cuando dice que él lo inventaron pero que "Bill" lo popularizó. Como colofón, despues de las risas y de la cara de pocos amigos de Billy, especifica que se refería a la hora de pulsarlo para hacer login... lol

ignatius

Menuda cara de circunstancias... el tito bill sera muy rico pero tiene muy pocas habilidades sociales... con solo descojonarse un poco o seguir la broma no lo habria pasado tan mal y sobre todo no hubiera quedado como un gilipoyas

M

La cosa es bastante fácil de resumir: el tipo explica que se le ocurrió el ctrl+alt+supr para que cada vez que se colgara el sistema poder resetear o hacer la función que sea para salir del cuelgue.
La frase graciosa es: "bueno seguramente yo lo inventé, peró fué Bill (Gates) quien lo hizo famoso".

Viendo la cara que se le pone a Guillermito por el descojono general, añade irónicamente: "cuando lo usó para hacer el login inicial, claro!".

C

¡Impagable! ¡Esa cara es impagable!

o

lol es muy bueno lol muy muy bueno, lol aora el gordiño se traba un pelin al principio lol

l

Sólo para añadir un poquito más que siento se perdio en los resumenes pasados:

Cuenta al principio que lo utilizaron para resolver un problema de desarrollo, al utilizar software y hardware nuevo todo el tiempo es obvio que el sistema truene todo el tiempo así que pensarón como salir adelante facilmente usando el teclado.

La idea era que fuere algo así como un huevo de pascua(easteregg) para uso de los desarrolladores. Pero cuando la gente lo descubrio, rápidamente se extendio al uso común.