Hace 11 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a eldiario.es

¿El típico regalo de boda? La instalación de la iluminación. ¿La típica iluminación de boda? 32.452 euros (¿montaron en El Escorial una señal como la de Batman pero con la gaviota del PP?). ¿Los típicos invitados a la boda? Los capos de la trama Gürtel, que entonces –según la doctrina Aznar– eran gente de lo más normal porque aún no habían sido imputados.

Comentarios

earthboy

#1 ¿Y la de idiotas que estaban esperando el regreso de su querido Jose Mari?
Conozco a un montón de gente que esperaba algo así para poder seguir "votando tranquilos" a la derecha más rancia.
España está llena de gente que quiere tragarse una polla bien gorda para poder decir que tenía algo de razón cuando votó al PP.
Esté vuelve y gana. Porque somos así de gilipollas.

Sobre el tweet de Escolar. Por mucho que se pinte de rojo es un fachilla psoero de los pies a la cabeza.

D

Leyendo a #1 me animo a contar una hipótesis conspiranoica desarrollada en torno a Aznar:

El punto de partida es que Aznar pretendió dar un "golpe de Estado" cuando se retiró de la carrera por la presidencia. El plan consistía en ser el presidente en la sombra y para ello le hacían falta dos cosas:

1. Nombrar a un sucesor que, como dijo José María García, por donde pasa no mancha pero tampoco limpia, es decir, un eunoco político
2. Ser el presidente vitalicio de la organización que nutre ideológicamente, socialmente y mediáticamente al PP: AFES. Una organización sin el corsé financiero de los partidos políticos y que trabaja sin la presión parlamentaria y ciudadana.
El problema es que Rajoy se identifica tanto con su papel de eunuco que a veces parace autista y esto puede estar provocando la reacción que ayer teatralizó Aznar.

En resumen, Aznar es el puto amo del país y no va a dejar que nadie le quite el puesto. Si es necesario le pega fuego al país.



P.D. AFES es una organización que se autodefine como liberal conservadora... y ahora vas y lo cascas.

foforofo

#3 gane o no gane... este pais no tiene remedio

harryhausen

#3 Si eso ocurre al día siguiente de que se presente estoy fuera del país. No necesitaría ni quedarme a ver si gana las elecciones.

latengoyo

#3 Los peperos no necesitan un presidente, necesitan un caudillo, y Ánsar es el candidato perfecto.

D

#3 Mas de uno volveria a votar a ZP asi que no, España no tiene remedio...

D

#39 Pues sí; por ejemplo, yo mismo.

D

#3 Nos van a obligar a votar al PSOE.... maldita sea.....

j

#5 Es que nos lo pone en bandeja, este impresentable, sinvergüenza y asesino colateral.

el_Tupac

#5 Opino lo mismo. Me niego a prestarle tanta atención a lo que diga ese cretino. Que devuelva lo robado y pida perdón por sus crímenes, y entonces a lo mejor deberíamos empezar a escucharle.

Y desde luego, me niego a invitarle a que venga a mi casa a las 10 de la noche a contarme sus mierdas. tele apagada. Que te jodan, Aznar.

D

El twitt de Escolar sobre la entrevista me ha dejado

Mornadan

#4 Hostia, la verdad es que a mi también me ha dejado a cuadros. Ahora que después de escuchar el debate de ayer sobre la LOMCE en el cascabel al gato ni siquiera la obra de Dalí me resulta surrealista.

D

#4 #7 me alegro de que os deje a cuadros, los pintan de rojo, los pintan de azul o de verde, pero la gran mayoría, Escolar incluido, no son más que mercenarios, redactores de propaganda

Mornadan

#8 Hombre, para empezar eso es una opinión, y cada cual puede tener la suya siempre y cuando no la venda de información. Y que la información viene sesgada? Joder, claro!! Pero la del ABC, la de Escolar y la de indymedia, aunque unas, evidentemente, vengan menos sesgadas que otras. Para algo cultivamos el sentido crítico (quien lo haga), no?
Pero vamos, que me sorprenda su opinión sobre una entrevista (que por cierto no he visto porque no tengo acceso a la tele, solo he leído artículos, comentarios, tweets, etc.) no le quita toda la credibilidad como periodista profesional, igual que tampoco le da toda la credibilidad del mundo el hecho de que estemos de acuerdo en otras ocasiones, vaya.

D

#8 Le llevo leyendo desde hace casi diez años y en la práctica siempre ha defendido justo lo contrario de lo que se ha visto en esa "entrevista", por eso me he quedado a cuadros.
Pero no me parece ningún mercenario al servicio de los políticos o de las grandes empresas, de hecho ha montado un periódico al margen de unos y otros para poder permanecer independiente y publicando sus cuentas.

Me parece rarísimo que diga esto, pero ni de lejos creo que sea comparable con mercenarios de la propaganda como Pedro J. o Cebríán.

Krisiskekrisis

#8
#12 Creo que vuestro problema se llama ironía, las dificultades para pillarla y los cabreos derivados de la interpretación literal.

D

#15 Eso he pensado al principio, pero cuando no ha respondido a los que le han preguntado si estaba de coña me he dado cuenta que lo decía en serio. Nacho no entra en ese tipo de confusiones, si se monta un follón por una interpretación de un twitt (y se ha montado) lo aclara enseguida, como aquí

iescolar

#15 Gracias por tu sensatez

D

#26 Sí,eso lo tengo claro y la entrevista ha sido una vergüenza. Lo que no sé es distinguir una ironía, y creo que tú tampoco--> #15 #21

D

#12 Entonces le llevas leyendo desde que Aznar dejo la politica. Como ha podido siempre estar en contra de alguien que ya no estaba en politica?

D

#16 ¿Ein? Yo no he dicho eso.
He dicho "Le llevo leyendo desde hace casi diez años y en la práctica siempre ha defendido justo lo contrario de lo que se ha visto en esa "entrevista", por eso me he quedado a cuadros."
De todas formas se puede estar en contra de Aznar aunque no esté en el gobierno. Se pasó unos cuantos años metiendo buenas puñaladas en entrevistas y charlas al gobierno de Zapatero y a España, como en el caso de las renovables:
http://www.publico.es/internacional/239598/el-lobby-neoliberal-del-pp-boicotea-a-espana-en-eeuu

D

#18 Escolar es un Pro-PSOE-ZP, se le nota bastante.
Me niego a llamarle periodista, ya que no está licenciado todavía.

fjcm_xx

#7 ¿Me podrías hacer un breve resumen de lo que hablaron esos .... de la LOMCE? Aunque me puedo hacer una idea.

Mornadan

#44 Pues lo normal. Un montón de lugares comunes, verdades a medias y lecturas interesadas de un determinado dato estadístico (por supuesto ignorando otros) y si alguien discrepa pues que se vaya a cuba.
Miralo tu Pablo Iglesias en El Cascabel al Gato (LOMCE, CC.AA.)

Hace 11 años | Por --366999-- a youtube.com

fjcm_xx

#45 Sí, gracias. Vi después que el vídeo estaba ya en mnm.

Mornadan

#46 Ya siento haberte contestado así tan rápido, pero es que tenía comida en el fuego y aunque viva en Irlanda no dejo de ser del norte (y la comida es sagrada!!)

Un saludo.

D

#4 ¿Es que no sabes distinguir entre entrevista y entrevistado?

La entrevista ha sido buena porque ha tocado muchos temas clave. Tanto es así, que está petando los noticiarios.

Otra cosa diferente es el contenido.

RobinWood7

11 años de diferencia: lo normal entre un chico y una chica.
Que nadie se engañe: Alejandro Agag se casó con Aznar pero con Josemari, no con su hija.

LuisPas

#31 la gente flipa que no se sepa distinguir a Superman de Clark Kent, si solo cambian las gafas... pues lo mismo con la hija de Ansar y el bigote! roll

PeterDry

Una BODA con casi DOSCIENTOS IMPUTADOS...

Endor_Fino

"¿Los típicos invitados a la boda? Los capos de la trama Gürtel, que entonces –según la doctrina Aznar– eran gente de lo más normal porque aún no habían sido imputados. "

Claro, además siempre saludaban cuando se los encontraban en el portal.

LuisPas

Y quien hip eres tu hip para decirme a MI hip las copas de vino que hip puedo tomar ? ?

armengol.tarrio

Lo mejor que le ha podido pasar a España es tener un gobierno con mayoría absoluta del PP para que las personas se desengañen. Esto que ha pasado es poco comparado con los dos años y medio que les quedan en el poder. Van a morir matando.

Endor_Fino

#25 Ya hubo mayoría absoluta con Aznar y no creo que nadie se concienciara con nada. Si acaso, a mí me valió para dejar de votar al PP. Desde entonces no soy más feliz, pero sí estoy más satisfecho conmigo.

Fantas

Esto me recuerda al confeti de la otra. Vamos que en el PP montan una fiestecila entre 10 amigos con unos panchitos, unas patatas, unas coca colas, en un local nomalito... vamos algo sencillo, y se dejan entre 200.000 y 250.000 euros en el atrezzo.

harryhausen

La vida según Aznar... pues supongo que dependerá de la cantidad calidad del vino de la mañana comida... ¿o nos va a decir ahora Escolar cuánto vino hay que beber, a qué velocidad tenemos que conducir o en qué copa llevar la mano y cuál el volante? #Livinglavidaansar

AmenhotepIV

El nazismo que llega a este país

A

SuperNormal...O Sea.

avpag

aznar nunca elude su responsabilidad ya lo dijo Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás

MegaLLort

Aznar fue el mejor presidente de la democracia Española después de Franco.

j

¿Un regalo a igual que los famosos trajes?

D

Funcionario, jubilado, parado y votante del PP http://www.elsenorgordo.com/2012/07/funcionario-y-votante-del-pp.html