Eli
8meneos

La vida sin spoilers

En la era de la información, donde hasta el blog de tu colega está lleno de spoilers, siempre habrá algún fan que se resista a la tentación internetera. Tiene que haberlo. ¿Verdad? ¡¿Verdad?!

5 comentarios en: ocio, friqui karma: 86
etiquetas: adlo, spoilers
votos negativos: 0  usuarios: 8  anónimos: 0  
  1. #1   Si, yo conozco a uno que dice que el vecino de su primo sigue Perdidos por la televisión, y que no sabe lo que va a pasar... :roll:
    votos: 1, karma: 36
    por DZPM el 13-07-2008 21:31
  2. #2   Yo si que lo conozco: mi hermana.
    Se pasa la vida evitando webs y revistas de series, y en cuanto oye a alguien comenzar a hablar de alguna, le pide que no siga o se va, y como aun así se entere de algo... ¡se pega unos rebotes de cuidado!
    votos: 1, karma: 26
    por Anne el 13-07-2008 22:29
  3. #3   #1 #2 Yo aún no he visto Perdidos y, hasta que no acabe definitivamente, no empezaré a verla. Evito todos los spoilers posibles sobre esa serie...

PostData: No volveré a entrar en esta noticia porque los spoilers sobre Perdidos empezarán por debajo de este comentario :P
    votos: 1, karma: 26
    por Sr_Atomo el 13-07-2008 23:34
  4. #4   Yo prefiero esperar a que termine la temporada y verlo todo del tirón, sobredosis asegurada xD
    votos: 0, karma: 7
    por Darkaerus el 14-07-2008 03:12
  5. #5   yo me trague la primera temporada de perdidos, podeis contarme todos los spoilers que querais, no voy a ver esa tontada mas

¿suicidio de karma por no pensar igual que vosotros?
    votos: 0, karma: 6
    por mko2 el 14-07-2008 04:16
comentarios cerrados

menéame