Hace 16 años | Por --78301-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --78301-- a europapress.es

Una herramienta que permite al usuario registrar los crímenes que se produzcan mediante un mapa que revela las zonas más conflictivas del mundo. La web depende únicamente de la información ciudadana, y aspira a convertirse en una red de referencia para que el internauta compruebe la situación real a pie de calle con sólo un clic.

Comentarios

jorso

#3 Creo que se refieren a este: Un mapa interactivo del crimen

Hace 16 años | Por AntonioMadrid a news.bbc.co.uk

Pero no sale buscando wikicrime

Skanda

#2 ¿Y no hay algún link concreto para ver que realmente duplicada? En esa búsqueda sólo aparece un meneo, además de hoy, que fue cerrado por al propio enviador porque también le votaron duplicada sin poner link (¿se dejó convencer de que era duplicada sin ser duplicada? Y lo mismo sucede ahora con éste). ¿Es realmente duplicada o no? roll

PD: quizás sí sea duplicada, pero hasta que no vea el link me queda una sana duda.

D

#3 Pues yo la votaría si no estuviese cerrada. No porque me parezca interesante, sino por el motivo de tu comentario.

Skanda

#4 Sí, casi lo mismo digo. Ya con la otra (también cerrada más o menos igual) me ha entrado la duda. Y claro, sin link exacto, puede haber sido una falsa apreciación de duplicada (o al menos esa es mi duda).

editado:
#5 Voy a mirarla, jorsovernet. Si realmente es duple, mejor así, con el link para salir de dudas. Me sabía mal que pudiera tratarse de un error y de que la cerraran confiando en lo que se le dice, sin link confirmatorio... (preveo que va a ser en inglés... a ver si me entero al mirarla ).

Edit-2: Ah, es en español. Y sí, comprobado es duplicada. ¡Gracias #5!

Skanda

#7 Y conciencia aparte, en mi caso es que soy muy curioso y me gusta saber las cosas

D

Bueno, yo ya tengo la conciencia un poco más tranquila

D

El centro de Madrid tiene que ser una locura, 800 delitos cada 1000 habitantes