Hace 12 años | Por jezulee a rtve.es
Publicado hace 12 años por jezulee a rtve.es

El pasado 11 de Noviembre La2 Noticias comenzaba su informativo de una manera diferente. La actualidad vista según el grupo teatral, que le ha dado su punto de vista a la actualidad, o más bien, ha expresado como querría que fuera un informativo el día de mañana.

Comentarios

a

Poner el dinero de los bancos en manos de los gobiernos?? y les parece una medida justa?? no se me ocurre alguien peor a quien darle dinero!! barcos llenos de dinero a los paraísos fiscales! ya les gustaría!! y dice que "ojala fuese una historia real" jojojojo

ElCuraMerino

#3 La verdad que sí. Yo estaba pensando lo mismo. ¿Dónde podría estar el dinero peor que en manos de un banco? En manos del Gobierno. lol

D

#3 #5 ¿A quién se lo dan entonces?

Buenísimo el vídeo. Muy bueno el titular de El Mundo jeje.

ElCuraMerino

#6 Al pueblo, claro.

D

#7 ¿Uno por uno?

ElCuraMerino

#8 No, a los más necesitados.

D

Qué desperdicio

D

Muy bueno!!!
Pep Gatell hace referencia a la ciencia ficción (la guerra de los mundos), cuando lo estaba escuchando la "supuesta" noticia, recordaba las palabrans que dicen en Star Trek:

"el dinero ya no existirá en el siglo XXIV, y que los humanos habrán superado el instinto de acumular riqueza"
( http://www.euribor.com.es/2009/05/05/la-economia-de-star-trek/ )

Buf le escucho con atención, y.... buf... que emoción!!

bruno_rico

Al final creo que vivimos en la película Good bye, Lenin! (2003) www.filmaffinity.com/es/film213013.html