José Antonio Labordeta -el hombre del país en la mochila, la imagen de la Chunta- fue profesor de Federico Jiménez Losantos. «Me preguntan en qué me equivoqué con él. ¡Que se lo digan a los del PSUC! No entiendo la transformación de este hombre». «Era como un hijo para mí. 'El coronel no tiene quién le escriba' lo leyó porque se lo dejé yo», dice acariciando los libros de su biblioteca.
-¡NOOOOOO!
</ironic>
www.youtube.com/watch?v=6JWqGxo_TL8
Imanol y yo fuimos muy amigos. Y estuve en el concierto de apoyo cuando ETA le puso en la diana. La situación vasca no la entiendo, no entiendo esa actitud suicida de ETA, matar por matar.
¿La consulta de Ibarretxe? En este momento, con la situación que hay, sacar ese tema no es hacer un favor al país. Haría falta más sosiego
De todas maneras, y aunque me parece que la deriva ideológica de FJL es una locura, en este país siempre se ve mal que uno reniegue de sus ideas. Yo creo que tenemos el cerebro para pensar, y veo muy bien que la gente se cambie de chaqueta, siempre que lo haga mediante posturas razonadas y con el raciocinio. Muchos etarras, por ejemplo, han abandonado la violencia. ¿Está mal eso? Y no es el mismo ejemplo que FJL, repito, antes de que me inundéis con negativos.
Ciao.
#12 "por que en Barcelona..."
¡ 11 ! ¡Devuelvele a 12 su "Porque"!
¡Y tu, 12! ¡Devuelvele a 11 su "Por qué"! O llamo a vuestros padres y os expulso de clase!
Sin embargo, el por qué sólo lo saben él y... ¿la Conferencia Episcopal? ¿Puede ser debido a algún coágulo cerebral? (yo voto por ésto último) :p
Con el tiempo creo que a Labordeta, aunque no esté de acuerdo con muchas cosas que dice, vale la pena escucharlo, a FJL, no.
Grande como persona, como cantautor y como político.
¡Y habrá un día en que todos,
al levantar la vista,
veremos una tierra
que ponga "Libertad"!