Lacoste estudia si demanda o no a las JJ.SS. por el vídeo sobre EpC. Recordemos que en el vídeo aparece un joven "pijo", machista, clasista y prácticamente analfabeto que pretende ridiculizar a los opositores a EpC. Para recrear a este personaje, las juventudes utilizan, entre otras cosas, un logotipo de Lacoste agrandado sobre un polo rosa.
menéame
El que hasta ahora comprara ropa de esta compañia no creo que cambie sus gustos en la vestimenta por un video como este. No todo el que lleva ropa de Lacoste es del PP (mi padre la utiliza y os aseguro que es mas bien rojillo).
XD XD XD XD XD XD
Yo también les demandaría si me relacionan con ellos.
Anda que tambien, lo que hay que leer...
Y Sobre la asignatura sigo pensando que es una asignatura para comer el coco a los estudiantes e ir metiendoles ideas politicas (de Izquierdas claro) para asegurarse futuros votantes, Si no a que viene que este en el libro la foto de aznar en las azores, y dejar claro como que eso es lo malo malisimo, por ejemplo a mi personalmente me parece bien la foto de las azores. Esa clase de educacion se tiene que dar en casa, y lo de la constitucion y esas chorradas, en Sociales como toda la vida.
Venga machacarme a negativos para que le tengas que pinchar al comentario.
Lacoste se identifica con el sector de la población que le sobra 120€ para gastarse en dos polos que no valen ni 15.
P.D. ya no hay pijas en mi vida, se aprenden muchas cosas teniendo una, sobretodo QUE NO SE PUEDE MANTENER SU RITMO DE VIDA