Publicado hace 12 años por --136875-- a noticias.lainformacion.com

Ejemplar estudiante de filosofía o cabecilla de una controvertida banda punk. Madre entregada o agitadora social. ¿Quién es en realidad Nadezhda Tolokonnikova? La líder del grupo Pussy Riot, de sólo 22 años, vive una doble vida: compagina sus clases en la prestigiosa Universidad Estatal de Moscú con el activismo político radical, el cuidado de su hija de cuatro años con un largo historial de enfrentamientos con la policía y su matrimonio con el artista Pyotr Verzilov con ‘performances’ de alto contenido sexual...

Comentarios

D

Me encanta esta mujer

D

#6 Ya te la meneo, ya...

Draakun

#6 Para leer? Ay, collons! Pero si había letras más abajo. Gracias.

D

#9 En el articulo meneado solo enlaza a una y censurada . Las fotos las enlazas tu en el comentario

ermieldas

#11 Uhm, me he explicado mal o no has entendido bien, me refiero a que enlazan a una página con fotos NSFW

D

#11 En el artículo original enlazan a la orgia, busca y pulsa (en el original) -> "Esta transgresora ‘performance’ pretendía"

diegusss

#9 Gracias, las dejo apra después del curro

DenisDiderot

#9 Según veo en el traductor de Google, parece ser una acción en el museo de Biología para reivindicar alguna ceremonia antigua relacionada con los osos (y para ello copulan ante un oso disecado):

Curso de la Universidad de la mitología me acordé de que los eslavos antiguos creían cópula mágicamente naturaleza fertilización. Eslavos antiguos sabían relaciones sexuales incluso con la Madre Tierra, que se cree que aumenta la fertilidad y la mejora de los rendimientos.

KernelPanic

#9 #17 GO TO #18

ermieldas

Vaya morbazo tiene

KernelPanic

Este colectivo (Voina) dio una charla sobres sus performances en un festival de arte de BCN, no sabía que esta buena moza estaba involucrada con ellos lol

Aquí tenéis la charla que dieron y los vídeos de las acciones:
http://theinfluencers.org/voina/video/1

ann_pe

#31 Lanzan mensajes contra la represión política y la corrupción en Rusia, en los vídeos que comenta #18 te puedes informar

edojos

Pedazo de mujer. La amo.

D

Por lo visto en una foto no se depila los sobacos. Solo con eso demuestra que tiene más cerebro que la mayoría de las españolas, rendidas al patriarcado.

D

¿Dónde monta las orgías esa putilla? #22 ¿Es cierto que es tan guarra? Ya me empieza a dar asco

gustavocarra

#26 ¡¡¡Orgías reivindicativas!!! ¡¡Y en el museo de biología!!!

Bah!! le llevo décadas de ventaja, incluso en lo de la Lomonosov.

En mis orgías reivindicativas llevábamos a mi padrino de boda, que era el único abstemio, tomando notas con un cuaderno de campo y explicando al absorto camarero las aberraciones que sucedían.

En mi grupo de agitación cultural de los 90 había una frase: "El grupo XXX es una liguilla sexual: todos contra todos".

D

#26 No, he dicho que "no se depila los sobacos". Las guarras son las que se depilan de modo que rápidamente el sudor de las axilas les resbala por el cuerpo y no encontrando impedimento alguno en la zona púbica se les introduce en la vagina y causa infecciones.

Hay hombres que son tan cerdos que también se depilan.

DenisDiderot

Una buena colección de fotos de Nadya (no me canso de verla):

http://vk.com/nadyatolokno

D

¡Estoy enamorada!!!

SamCrow

El marido tiene permanentemente la cara de Dicaprio en el meme de Origen... http://pmg.co/wp-content/uploads/2012/03/leonardo-dicaprio-inception-movie-meme-face.jpg

T

Ya estaban tardando en demonizarlas, probablemente en Rusia los medios han despotricado sobre ellas el tiempo suficiente como para que el hecho de condenarlas a años de cárcel por cantar en una iglesia no escandalice demasiado a su ciudadanía.

Le estoy empezando a coger asco a la mayoría de los medios de comunicación.

DenisDiderot

¿A alguien le choca que la lideresa de un grupo punk no sea angelical? Lo extraño sería lo contrario.

Bojan

O sea, que es una Artistaza.

D

La vi sentada en el banquillo con su camiseta de "No pasarán" y desde entonces no he parado de babear...
Que labios, redios.

Alraune

¿Alguien sabe si de verdad Nadya es la líder de las Pussy Riot? ¿Tienen siquiera una líder?

D

En la penúltima sale con Rajoy lol

D

Vamos, el lado menos angelical es verla en primeros planos con lo rica que está... anda anda...

t

edit

AmrakOgog

Por cierto..¿alguien sabe que es lo que reivindican las "coños revoltosos", a parte de follar en grupo ,no tener talento para la música o cualquier otra actividad que no requiera del desempeño de funciones cerebrales superiores?

Embrace yourself, idiocracy is coming.