Hace 11 años | Por hellodolly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por hellodolly a elmundo.es

Un amplio estudio alerta de que los refrescos causan 180.000 muertes en todo el mundo al año por diabetes y otras enfermedades. Tras analizar esos datos y el consumo global de refrescos y zumos azucarados, estos investigadores estiman que la ingesta de estos líquidos está asociada a 180.000 muertes anuales, de las que 133.000 se deben a diabetes, 44.000 a enfermedades cardiovasculares y 6.000 a cáncer.

Comentarios

hellodolly

Un sencillo ejercicio, coged vuestro refresco favorito y mirad los gramos de azucares.
En algunos casos en un envase de 2 litros se supera con facilidad los 250 gramos.

noexisto

Un meneante subió esta foto (siento no recordar su nombre, ni la fuente) Al parecer sus hijos hacían un trabajo escolar al respecto. Tengo mis dudas de la exactitud también, pero sí coincido con #2 y realmente es una barbaridad.
El problema es Estados Unidos (y aquí poco a poco) es el "Refill" o el relleno gratuito de las colas en todos sitios. No un día, sino todos: kilos y kilos de azúcar, vamos

Paracelso

#4 Bueno también esta la costumbre y el convencionalismo social, aquí dices que te gusta la light y te tachan de marica o terrorista.. yo a mis sobrinos les enseño que si quieren cola en el Foster's tiene que ser light o nada, y ya se han acostumbrado al sabor. Yo mismo tomo Light por su sabor desde siempre..

Jiraiya

Es que todo abuso tiene un lado oscuro, hasta el helado oscuro. http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot%3E

D

Una cocacola son unos 40 gramos de azúcar. Lo que viene siendo unos 8 azúcarillos.

No hace falta ser un Sherlock, precisamente....