Hace 16 años | Por --42384-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --42384-- a youtube.com

Y pongo "humor" entre comillas porque el video fue realizado por algun creyente sudamericano para advertir a los padres del peligro que corren sus hijos al ver cualquier capítulo de la mítica serie Dragon Ball, ya que, al parecer, todo cuanto aparece en este anime esta relacionado con cultos satánicos. Por lo visto, un grupo de satanistas chinos estan detras de la creacion de este anime, cuya unica finalidad es ganar adeptos. Sin desperdicio, no se si reir o llorar.

Comentarios

grip

Esta gente esta loca, y me refiero a los "locos sudamericanos integristas catolicos" pero locos locos, tenia yo mi cuenta de youtube, subia mis videos de padre de familia, solo gags de esos tronchantes que si no los ves no te das cuenta realmente de lo buenos que son porque son cortitos. Pues bien, habian varios de dios en padre de familia, y cual fue mi sorpresa al ver el comentario de uno de estos "avatares del señor" diciendome lo malo que era el diablo y lo condenado que estaba yo por hacerle publicidad, le replico diciendo que se vaya a otra parte. Accion? denunciar mi cuenta por infringir el copyright y me borran todos los videos y cancelan la cuenta.

m

¿¿¿Por qué en el minuto tres cuando está traduciendo el nombres de Krilín, aparece el comentarista de la F1 en Telecinco???

Me parto.

m

#4 es que el video es un descojone como dice #1, y la traducción de los nombres, ... buah, fijo que no es correcto. Por cierto el anime es Japonés no Chino y creo que esta serie es Japonesa.

D

Yo opto por el descojone.

D

#3 El video llega a ser absurdo a veces cuando tratan de poner imagenes para rellenar.

D

Si que es japonesa, sí

F

Todavia hay gente que cree en el demonio?

D

Me he reido de lo lindo, pero no hay que ponerle mucha atencion a estas cosas ya que en latinoamerica son miles los que tratan de aprovecharse del desconocimiento de los demas para casi siempre sacar pasta, al principio lo pintan como religio pero al final quieren pasta.

d

ostia, el lobato es krilin!! y alonso es goku pero con un look más actual no? lol

Ookami

Juassssss... lo único que dicen en todo el vídeo que es cierto es que "Pokemon" viene de "Monstruos de bolsillo". Por lo demás, de lo más lamentable que he visto en eones. Pobre Toriyama...

e

Me pregunto si alguno de los creadores del "documental" sabe al menos lo que es el satanismo de LaVey [hay claras referencias a éste]; que definitivamente no es lo que sus crédulas e ingenuas mentecillas piensan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Satanismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Anton_Szandor_LaVey

No pertenezco a ninguna religión, pero me identifico con muchas de sus ideas. Hacen falta más gente como Szandor. ¡Sálve, LaVey!