Hace 16 años | Por ash2005 a elmundo.es
Publicado hace 16 años por ash2005 a elmundo.es

Representación Cannábica Navarra -(4.715 votos en las regionales navarras de 2007)-. "Existen ladrillos de cáñamo, más duraderos, aislantes y fiables que los convencionales. Además, su fabricación es mucho menos dañina para el Medio Ambiente". Son palabras de Fermín Les, líder de este partido, apoyado entre otros por Melendi, que defiende la legalización del cannabis en todo el Estado. Su programa electoral defiende la utilización del cáñamo como material de construcción.

Comentarios

Pierre

#2 Qué no vengan los bomberos! Qué ya me apaño yo roll

j

jejeje... no me imagino un incendio de una casa hecha de estos ladrillos.... quee buen rooollo lol

D

menudo respaldo tener a Melendi detrás...

matacca

El Milindres estará esperando poder fumarse un ladrillo, que con una china no le llega a estas alturas...

Pierre

Por una vivienda digna!

carlathomas

Es increíble la cantidad de usos y aplicaciones que tiene la María, y es increíble que siga ilegalizada por estupideces varias, cuando el alcohol es legal de toda la vida, y francamente, yo me tomo un par de gin-tonics y me quedo a la virulé.
La ilegalización no se sostiene, no se sostiene...

rodivi

#6 pues así a bote pronto: uso recreativo, uso terapéutico en distintas patologías, importantísimo uso textil, materiales de construcción, decorativo...

Además despierta, y mucho, el lado creativo. Toco la guitarra, varios amigos le dan a otros instrumentos, o componen, e incluso alguno es DJ profesional. Todos coincidimos en que con una chispita de maría... nuestra inspiración se dispara.

En fin, hicieron un lavado de cerebro tan brutal a tanta gente que legalizarla ahora costaría muchos millones de votos. Nadie va a hacerlo en el futuro cercano, seguro. Habrá que esperar a que las generaciones engañadas, literalmente, mueran. Entonces igual vemos algo. Ahora mismo sería un suicidio político sin precedentes. ¿Os imagináis al PP si Zapatero legalizara su uso recreativo?

Está en proceso. Las leyes siguen ahí, pero la lucha contra el cultivo y consumo se ha relajado notablemente en los últimos años. Si se la pones en la cara te van a atizar, pero ni se molestan ya en buscarla a gran escala. Al final será una ley muerta, que desaparecerá como si nada en medio de alguna revolución cultural que la tome como bandera, o algo parecido.