Hace 14 años | Por Claustronegro a bitelia.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a bitelia.com

Resulta que un joven de 19 años entró a robar en una casa de la que se llevó un par de anillos valorados en más de 3.500 dólares dejando tras de sí cuando se machó una prueba ideal para que lo cazaran. ¿Cual? os estaréis preguntando: ¿quizás una huella dactilar en el pomo de la ventana por la que entró? ¿una fibra del jersey? ¿pelo? Pues no, es mucho menos sutil que todo eso. El susodicho ladrón tuvo la feliz idea de comprobar su cuenta de Facebook desde el ordenador de la víctima y, lo mejor de todo, se fue sin cerrar la sesión.

Comentarios

VicenteAlfonso

#5 Y subió la foto mientras robaba a twitpic.

r

Siento ser un poco critico, pero:
¿Alguien se ha dado cuenta que en la entradilla pone: ... de sí cuando se machó una prueba ideal ...?
Respecto a la noticia, ¿un poco descuidado (y tonto) el ladron, no?
Las redes sociales, son cada vez un peligro cada vez mas evidente.
#26 Podria ser.
#5 y #39 Muy bueno.

lucaslcm2009

#43 y qué me dices de esto:

"Lógicamente con se menaje pista (similar a si hubiera dejado tarjeta de visita) la policía no tardó en detenerle."

con se menaje pista??

semejante? o que es eso lol

tchaikovsky

#23 x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

EPIC FAIL ^^

D

Definición de tonto

s

y si no era su facebook?

Imag0

#26
Touché

n

#26 No sé, tan fácil es meterse en la cuenta de otro?

Onysablet

FAILBOOK!

lol

D

la gente está perdiendo el norte con el facebook

D

¡Qué tonto! Mira que solo llevarse dos anillos...

D

Ésta es la primera noticia que voto sobre Facebook. Por fin sirve para algo, mira.

War_lothar

Soy el único que no usa ni facebook ni twitter ni nada de eso?. >.

crafton

#32 Yo tampoco, ni siquiera uso meneame roll

D

#41: ¿“Menea..”. qué? No sé qué es eso, yo sólo veo los documentales de La 2.

D

#32 No. Por suerte aún quedamos algunas personas normales.

Wir0s

#12 #15

"La rosa no dejaría de ser rosa, tampoco dejaría de esparcir su aroma, aunque se llamara de otra manera..."

Pues como este, que tp dejara de ser tonto aunque lo llamáramos de otra manera

davidrgh

Hay gente que no vale ni para robar.

Spartan67

Un fallo lo tiene cualquier.....tonto.

kismet

Sí, dejar el ordenador encendido descargando música tiene su utilidad en caso de robo, el chorizo puede picar y dejar desde su ADN, pasando pos sus huellas o la cuenta de Facebook, impagable.

l

Como en Torrente que se marcha y se deja el DNI...

p

Bueno, tendrán que encontrar las joyas que robó. Porque, si no las encuentran, todavía va a resultar que desde la casa de la víctima se conectó a la cuenta de otra persona (de la que tendría la contraseña, claro, a la que han detenido en vez de al auténtico ladrón) para dejar pistas falsas...

En ese caso va a resultar de todo menos tonto.

D

En el curso a distancia de ladrón de CCC pone muy claramente en la página 54 que si te dejas abierto el facebook en la casa que acabas de robar es que ERES UN PUTO INUTIL.
Fdo: Tu profesor.
PD: Sobra decir que estás suspenso.

A

esto sólo puede ocurrir en Estados Unidos

Trublux

La gente está enferma.

D

Vaya idiota...en fin.....

Andorod

TOOOOOOOOOOOOOOOOONTO

m

buenísimo!!!

Cacique500

¿Esto cómo se llama? ¿Owned? ¿Epic Fail? ¿WTF?

D

#52: De las tres formas. También puedes hacer composiciones como "ladrowned", "facebookwned", "failbook" y similares. lol

Fotoperfecta

Al menos no se sentirá solo leyendo los posts de sus contactos desde la cárcel lol

n

OWNED!

D

caco fail

s

Esto tiene que ser publicidad abismal de Facebook, a mí no me jodais, no puede haber gente tan retrasada, aunque la haya (como toda la chusma que hay por el mundo) pero no así

elsofa

seguramente el facebook no fuera suyo fuera robado lolll

DoñaGata

lol lol lol lol

gantz

jajaa tonto..

v

Me lo imagino presumiendo con sus amigos:
"... le robé unos anillos que valen un monton de dinero y todavía entre a mi facebook desde la computadora del muy idiota..."

e

con ladrones así la policia se va a quedar sin trabajo de investigación...

c

#19 De hecho con ladrones como este, ni siquiera seria necesario que hubiera policias.

Miles_Teg

Es que la Farm Ville es muy estresante, me paso la vida perdiendo cosechas por descuidos... con lo caras que son las semillas que parece que las vende Monsanto.

madnesspaco

Eso fué el karma.

n

Me reiría del chaval pero sé que algún día me pasará algo parecido.

Don_Gato

Los que decis lo del Premio Darwin ¿sabeis acaso lo que significa? me parece que no...

Kobardo

#25 ¿me podrías explicar lo que es el premio Darwin? (prometo que no estoy de cachondeo, ni va con segundas mi pregunta ni nada de eso...simplemente no sé lo que es el premio ese)

D

#89 Soundtrack: pánico a una muerte ridícula, def con dos.
"...Todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina.
Onanismo casero desbocado
en la cocina del lord diputado.
Bolsa de plástico en la cabeza
y en el muslo las ligas de la asistenta.
Carne festiva en la casa de fieras.
Nubes negras que anuncian tormenta.
Miras al cielo muy estirado
y te cae en a ti el único rayo..."

Tenzune

#25 lo sabe todo el mundo menos el #3. O quizá tu, depeniendo de lo que estés diciendo.

d

nada de tonto. igual es muy listo. no me creo que pueda ser tan tonto.
y si es un hacker tambien y ha entrado con la cuenta de otro para joderle?

D

#46 Exacto, es lo que he pensado yo.

Ese hombre está en la cárcel por un crimen que no ha cometido, alguien le ha tendido una trampa.

Sí, he tragado muchas películas.

malama

Lo que me faltaba por leer, ya me puedo morir tranquilo...

n

esta peor que el que dejo el celular

D

esto tiene que ser mentira, ¿no?

protogenes

Para que luego digan que las redes sociales no son buenas para el ciudadano... bueno, para algunos lol

D

¡FACEBOOKWNED! lol

Hay que ser torpón para hacer eso.... ya no es no cerrar la sesión, sino el mirar el Facebook mientras robas. Si tan ladrón es, que robe un portátil y luego la WIFI. lol

snosko

Pues los de la banda que estaban en la red de amigos de Facebook encantados. Me los imagino a todos subiendo fotos con pasamontañas y linternas.

miguelpedregosa

Esto acerca al ladrón a la cárcel.

(Tenía que decirlo)

Pakipallá

"...el ladrón, antes de ser detenido, tuvo tiempo de participar en un concurso on-line de tontos: Quedó segundo, por tonto."

PEYOICOD

Que es facebook?

Jiraiya

Dios, que corto

M

(y) a Melonkid le gusta esto.

Baro

Bueno, podía haber llamado a la policia, de paso.

k

Y porque no le dio tiempo de mirar la fisgona...

duke_nukem

No entiendo la gente que se va dejando el equipo sin bloquear o con el navegador abierto. Con lo facil que es llegar y darle "atras" y entrar en su cuenta de correo o sea donde haya estado.

D

Yo no me creo que pueda haber personas tan sumamente idiotas. No es la primera noticia de este tipo que tiene Facebook como telon de fondo. Para mi que es mas publicidad que otra cosa.

SowEnesti

ahi que ser completamente imbecil para ir a robar y pararte a mirar el puto facebook... me caguen la puta, ya ni en los ladrones podemos confiar para dejar bloqueado el S.O

v

Novato!!! Es que asi haya cerrado sesión hay otras maneras de darse cuenta! Qué tonto!

C

Qué bruto, mira que dejarse la sesión abierta. Como para que la dueña de la casa le hubiese hecho un estropicio en el facebook borrándole las fotos o escribiendole chorradas.

Los hay que no piensan.

josep75

hay noticias que no tienen ni pies ni cabeza, quien se va creer esta estupidez

c

Son los peligros de la era tecnológica.

Albertus

e

jajajaja, menos mal que entró de incógnito, que tal si lo hubiera hecho publico, jajajajajaja

D

Ojo a las etiquetas:

Leer más: Facebook, Ladrón, pistas, redes sociales, robo, WTF

lol lol

r

Estas son las nuevas idioteces de las nuevas tecnologías.....

D

Hay que ser imbécil, simplemente eso. Al menos si yo entrara a otra casa a robar, no me pondría a llamar desde el teléfono fijo de esa casa a la mia, o desde algún móvil que hubiera por allí. No hay que ser muy inteligente para extrapolar eso a otros servicios. .

bonavena23

Primaveras!

D

Con mediamark podras conseguir un ordenador ultimo modelo!

Mediamark: "yo no soy tonto"

D

¡Premio Darwin!

keuper

#3 Que no ha muerto, que sólo lo han detenido.

editado:
Te me adelantaste #6

Godwin

¿Se dejó la sesión abierta?? Joder, eso yo no lo hago ni en el ordenador de mi hermana... menudo pringao.

#10 ¿Que yo qué?

c

#6 Sabe a poco decir que "solo" es tonto... Yo le hubiese añadido un "de cojones", "de capirote", "de las pelotas" o coletillas similares lol

D

#12 Por mi zona se le llama LERDO

m

#6 No necesariamente tienes que morir para que te den un Darwin. También eres candidato al premio si a consecuencia de la acción quedas incapacitado para reproducirte siempre y cuando no tengas hijos antes.

Un posible candidato a premio Darwin sería aquel que, limpiando su pistola sin seguro, se dispare en los genitales y se quede estéril a consecuencia del disparo. Se supone que previamente al disparo no ha tenido hijos.

s

#6 Bueno, en la cárcel se supone que tiene menos posibilidades de tener descendencia. Darwin funciona!

Gilgamesh

#6 En realidad basta con que se quede funcionalmente estéril o no deje descendencia...

Blaxter

#3 aquí si no pones ironía no lo pillan