Hace 17 años | Por Matts a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por Matts a es.news.yahoo.com

Un ladrón roba una moto en Argentina, apuntando con una pistola a la victima. Minutos después el ladrón se pierde y pide ayuda a un ciudadano que resultó ser la victima del robo, este aprovechó el despiste del ladrón al no conocerlo y lo apaleó a puñetazos.

Comentarios

carcadiz

#17 Si ya lo decía Earl...

D

Policia, estaba robando una moto y el conductor me propinó una paliza, quisiera denunciarle.

.hF

#9 lo dicen en el enlace.
El dueño del vehículo quedó perplejo cuando al regresar desde la comisaría donde denunció el robo, vio delante suyo a quien minutos atrás le había sustraído la motocicleta a punta de pistola.

gorgonsola

Merecido por incompetente

g

#18 Pues el comentario es gracioso, pero bien cierto. En un país en el que pueden meterse en tu casa y no puedes hacer absolutamente NADA por evitarlo...

En cualquier caso, me lo parece a mí o los ladrones cada día están menos preparados? Entre este y los cazurros de los localizadores GPS... ains, cuánto intrusismo!

Erizo

justicia karmica...

p

La pregunta es, se va a dar cuenta de lo pringao que es y lo va a dejar o seguirá con el negocio? O.o

mitxi21

p0wn3d!

D

#21: pues nunca he visto una noticia que diga "una persona se roba a si misma".... aunque no me sorprenderá si algún dia aparece en menéame.

Monique

Jejeje, que pringadete el landrón!!!!

my.self

Eso es lo que se llama mala pata lol

mikelete

#5 Será que tiene los puños como palos lol

XepC

¿Para cuándo los GPS obligatorios en motos robadas? lol

Tumbadito

Ese es el problema de salir a robar con un "colocon" de madre, uno se desorienta, se les borran las caras, y encima, como si fuera poco, se entrega involuntariamente.
Es que los jovenes no son profesionales.

D

Juooooo!!!! yo quiero un video de esto...!!!!!

pasky

Estas noticias no hay quien se las crea...

j

Que zonso el ratita de motos

D

Un poco exagerado para mi gusto, pero bien merecido.

flashinghurt

o los argentinos son muy cachondos o les falta un verano

m

#9, Te equivocas y de buen trozo. A un amigo mio de Buenos Aires le robaron el coche a punta de pistola, entrando el coche en el garaje de su casa. Yo he estado allí y te puedo asegurar que por mas que os cuente no se puede uno llegar imaginar como estan las calles en Argentina.. Te pueden pegar dos tiros para robarte las zapatillas deportivas.

tomy

Si lleva una pistola como dicen luego va y se deja apalear? o es tonto o no se lol

h

Un ladrón roba una moto en Argentina, apuntando con una pistola a la victima.

Eso se lo ha sacado de la manga el que ha enviado la noticia.