Hace 12 años | Por --329869-- a bumbablog.com
Publicado hace 12 años por --329869-- a bumbablog.com

De acuerdo a la opinión de algunos críticos, la presencia de Lady Gaga en Asia incomoda, no sólo por la dinámica de sus conciertos, sino por el hecho de ser mujer. Les cuesta aceptar que una mujer promueva valores que crítican los cánones pre establecidos en relación a la mujer y la sociedad.

Comentarios

danic

#0 Ya te avisé de que leyeras las normas en
summer-of-love-in-san-francisco#c-2

veo que no haces caso, spam
david_lozano_1david_lozano_1

D

Y no me estoy dando a conocer, porque mis publicaciones no llevan mi nombre!!!

D

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1647977/order/7">#7 #9 Repites demasiado una misma fuente. Leete lo que te puse en #6.
Para referenciar y responder a los usuarios pon # y el número de comentario o haz click a la flecha que hay debajo de la caja del mismo...

D

No entiendo tus mensajes... A que te refieres con que "ya he dicho que leas..."

Explícate mejor, y por favor, de manera educada... Qué es lo que te molesta de mis publicaciones... están infringiendo alguna norma... son artículos que los he escrito yo... cuál es el problema con ellos!!!

David Lozano

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1647977/order/2">#2 #5 Repites la fuente de envío. Los usuarios lo consideran spam...

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la
popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.


Y para referenciar y responder a los usuarios pon # y el número de comentario o haz click a la flecha que hay debajo de la caja del mismo...

danic

#5 Leete los enlaces que te pasé anda
Te los puse ya en summer-of-love-in-san-francisco#c-2
¿O tengo que hacer un copypaste de los mismos? pon algo de tu parte joe

D

Estoy analizando un hecho cultural, social, que a muchos nos interesa, acabo de escribir el artículo, cuál es le problema...

D

Qué es lo que debo tomar en cuenta... ya lo leí, y no sé que es lo que debo tomar en cuenta, qué es lo que te fastidia de mis publicaciones!!!

danic

#2 que haces spam, lee la de meneaetiqueta, sección spam

D

#2 Está bien claro, MNM no es un sitio para darte a conocer. Si quieres publicidad te pagas un anuncio.

D

Por qué no se evitan opinar y dejan que los otros lo hagan... y si me voy al tacho, será por ellos, y no por la apreciación de ustedes que sospechan de todo y de todos...

D

Danic, mi nivel de comprensión podría ser poca, pero estoy seguro que es mejor que la tuya, por lo menos, eso evidencia la forma cómo uno se expresa...

D

Danic, no seas malcriado, ni sarcástico...

danic

#11 ¿De verdad eres incapaz de entender las normas por mas que te las ponen o nos tratas de tomar el pelo?
#12 Seré lo que me de la gana ser ¿pasa algo?

Charles_Dexter_Ward

#13 Os está tomando el pelo. No puede ser tan corto.

danic

#14 veo que tu nivel de comprensión es 0
en fin aprenderás con los votos
#15 Me da que tienes razón, bueno el karma actuará lol

D

Acabo de entrar a Meneame, tengo más de cien artículos escritos en la web... he puesto tres que considero podrían importar, cuál es su problema...

D

Los votos de ustedes, que de entrada están perjudicándome, pero no de los otros usuarios que nada tienen que ver con el diálogo... Son ustedes los que han votado en contra!!! Es lógico, vuestros cinco votos me ponen en descartado, porque según su opinión estoy violando una regla que no termina de ser clara...

D

#19 Te estas riendo verdad, te lo estas pasando bomba.

D

#19 Yo que tú mandaría un correo a abuse(arroba)meneame.net quejándome del comportamiento de esos usuarios. O, casi mejor, acudiría al nótame a poner un lista con los nombres de los usuarios que votan negativo por sistema a las noticias. Seguro que allí te ayudan a solucionar el problema. Mucha suerte.

D

No, no, no me estoy riendo... sólo quiero quedar claro con ustedes!!!

Charles_Dexter_Ward

#23 ¿Tu cuenta es premium o normal?

D

#c-23" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1647977/order/23">#23 Vamos a ver, te dije que para responder pusieses un # y el número de comentario o utlizases la flecha naranja que hay debajo. Me ignoraste.

Te he cantado las normas de uso del sitio y tu como el que oye llover.
Y aun sigues quejandote.


Así como te van a tomar en serio.

D

Sabelotodos, en cuántos meses debo regresar para volver a publicar, y para que vuestra magra opinión no me considere spam, podrían decirme para no perder el tiempo!!!

D

#25 ES SPAM, si repites la fuente de envíos es SPAM

Y los administradores y usuarios lo votamos como tal. Si no respetas las normas no esperes trato reciproco.

D

Repetir una fuente de envío técnicamente hablando no es spam... podrían algunos considerarlo, pero eso sería desde una perspectiva subjetiva, técnicamente no es spam... Opinen de una manera técnica no subjetiva...

D

Qué es lo "dentro de lo razonable" enviar cada seis meses, cada seis días, cada hora, cada minuto... "qué es lo dentro de lo razonable", podrían explicarme!!!

D

#17 NO ME HAS LEIDO EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS O ME IGNORAS POR SISTEMA