Hace 14 años | Por --142933-- a poprosa.com
Publicado hace 14 años por --142933-- a poprosa.com

No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero sólo hembra. Se trata simplemente de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí

Comentarios

kaidohmaru

Eso sí, pilluela te lo tienes que pasar en grande en tus momentos de soledad…

¡Qué gilipollez de frase y gilipollez de artículo! ¿A quién leches le importa que esta persona sea o no hermafrodita? ¿Qué más dará? Que yo sepa, no influye en la voz o en la forma de actuar.

Y que conste, que no me gusta esta cantante, pero el articulo me parece una falta de respeto enorme.

XAbou

#2 Perdón por la corrección, pero el ser humano no puede ser hermafrodita (aunque vulgarmente lo denominamos así), la denominación correcta sería intersexual.

kaidohmaru

#3 Gracias. Ni la menor idea tenía de que no se podía utilizar esa palabra.
En serio, muchisimas gracias

XAbou

#4 Yo lo descubrí debido a una discusión de unos compañeros sobre si el ser humano puede ser hermafrodita o no.

Más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermafrodita
http://es.wikipedia.org/wiki/Intersexual

D

#2, la frase es muy desafortunada, pero el hecho de discutir acontecimientos de la vida privada de las superestrellas es algo habitual y comprensible: el porcentaje de influencia de sus diversos escándalos, especulaciones y excentricidades en el éxito de, pongamos, Michael Jackson, Britney Spears o LadyGaga es altísimo, quizá superior al de su música.

No sé tú, pero a mí me encantan las discusiones sobre quién es el desgraciado del que hablaba Alanis en You oughta know o la "señorita" que rima con Christina Rosenvinge y que priva de razón a Nacho Vegas.

danic

¿y, salvo a su pareja, a quien le importa?

y vamos catalogar esto como "cultura" me parece bastante tonto