#18ta bién. creí que iba a ser peor. Lo cachondo es la invasión de banderas españolas entre los visitantes y se ve que en el meneame hay mucho madrileño y al menos uno de Castillo De Bayuela.
#31Si abren 2 pestañas de lalalalalalalalalalalalalalalalalala suena la version en Reggaeton
#30 Si :S Me lleve un susto horrible con un link rarito que hay alli abajo, pero el poder del Lalalala... restablecio mi estado de animo xD
#65Esto saldra en poco a portada... Meneame no es un medio serio, y con esto queda demostrado; y no digo que sea malo, sino todo lo contrario, para medio serio elijo un periodico, pero esto es demasiado.
#85¡Oh señor, gracias Dios mío por enviarme tu mensaje!. ¡Al fin comprendo el sentido de lalalalala vida, al fin tengo una luz que me ilumina lalalalalalalalala existencia de mi ser! ¡Alalalalalabada sea tu Iglesia a lalalalalalalalalalalala que juro lealtad eterna!
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalal
#92Los españoles meneadores lideramos la lista de "últimas visitas" de la web... Los otros visitantes deben de estar pensando "¿en España están todos tontos o qué?" xD xD xD
♪♫ lalalalalalalalalalalalalalalalalala ♪♫
Meneo
#30 Si :S Me lleve un susto horrible con un link rarito que hay alli abajo, pero el poder del Lalalala... restablecio mi estado de animo xD
No es dupe pero es tener picardía.
Meneo pues ;)
jurassicparkwtf.ytmnd.com/
"holy fucking shit, its a dinosaur, jesus crist..what the fuuucckk, oh my fucking god, fucking dinosaurs,holy shiiit...what the fuuuuuuuuuuuuuuuuuuckkkk!"
Es peor que la canción del verano
www.megaupload.com/?d=SAUNOPHO
rapidshare.com/files/120341979/lalalalalalalalalalalalalalalalalala.mpl
lalalalalalalalalalalalalalalalalala, la, furry, flash, enfermedad
Mi cerebrooooo xD ¡Ayudadme! ¡No puedo parar! ARGHHH
LoL #56, cantan rap los jodíos XD
www.badgerbadgerbadger.com/
¡Esto no puede estar pasando!
Rápido, pongan los planos de la estrella de la muerte a salvo en esa papelera azul con patas!
Es atrapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante
Joder va en serio, lleva como 30 minutos de fondo xD
alalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala !!!!
Petit Love!!!!, de Smile.dk!!
www.youtube.com/watch?v=0RrwA9hVxVw
El "laaa lalalalalaalaa lalalalalalaalaa lalalalalaalalaalaa lalalalaaa" original xDDD
GOTO #74 :-O :-O
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalal