#106No sé que me hace más gracia, el vídeo (estúpido, cierto, pero divertido de cojones) o los comentarios de la gente quejándose de que esta estupidez esté en portada :roll: xD
#130#22 Efectivamente, yo también recuerdo haber abierto este link de un comentario de otra noticia.
Y después habían un par de comentarios haciendo alusión a ese mensaje, alguno diciendo "sin que se entere nadie, agrégalo a favoritos" pero no recuerdo qué noticia era. :(
#146Bufff pronto sale en la tele, vereis, envia lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala al 77777
Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala...
www.meneames.com
Y después habían un par de comentarios haciendo alusión a ese mensaje, alguno diciendo "sin que se entere nadie, agrégalo a favoritos" pero no recuerdo qué noticia era. :(
Chikilicuatre 2, el baile tonto de la ley
¿Existe una version con Lucia Lapiedra?
¿Para cuando la version LOS MICROFONOS?
Mi teoría es que lalalalalala
Por cierto, qué musica es la que suena en el link de Mexico? Me gustaría pillar la original...
pero te recomiendo que no te preocupes por el Karma y vota en función de tus intereses, que te lo pasaras mejor ;-)
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala al 77777
me encanta, cancion del verano. Trolleo en toda regla, si señorrrrrr
www.hallmark.com/wcsstore/HallmarkStore/images/products/ecards/nfg2687f
sieni.us/?id=5
(he aguantado 700 thanks you antes de intentar cerrar la ventana a porrazos xD)
Un temazo por cierto :
youtube.com/watch?v=YhZt4i92aSA
meneame.net/story/detenido-espiar-inquilina-camara-escondida-enchufe#c1
y el enlace lo ví en un fotolog freak que ví: www.fotolog.com/achtung_freak/46261199
Pero he de advertir que #112 tiene razón. No pinches en eso.
Aviso, si estais en el curro, o con gente mirando, no entreis, por vuestro bien.
El que avisa no es traidor.
DIOS O_O
entre estoy y el "you are a pirate"... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale yo también me voy a acostar xD
coño pues es pegadiza!
nose si lo han puesto ya o no pero aqui hay mas
www.sieni.us/?id=30
ir dandole a next, hay muchos del estilo