#206Pero sin duda lo mejor de esta portada es su jartá de comentarios. Pero sí, efectivamente habrá unos cuantos que deben pensar que estamos un tanto pallá.
Por cierto...*otro* deesosbotonesqueséqueestáisdeseandoapretar,peroquetalvezyodevosotrosnoapretaría...POOBUTTON
#211Debieran nominar este meneo: Es totalmente irrelevante, subió a portada con más/menos 40 negativos, por lo menos un comentario (#16) con más karma que el mismo artículo, 2xx comentarios...
#214que poco sentido del humor tiene la gente, coñe! que esto no va a perder seriedad porque hagamos llegar a portada una chorrada como un castillo de grande una vez al... dia.
#235A mi lo que me jode son los "interesantes enlaces" de abajo. Solo por eso no me gusta que haya llegado a portada :(
Que si, que la musiquilla esta bien y tal; pero lo de abajo, es que es de tan mal gusto que no tengo palabras... y por eso voto provocación. Lo siento, pero lo de abajo no me ha gustado ni un pelo!
#243Bueno no se si alguien lo ha dicho ya o no, no me voy a leer todos los comentarios, pero podiamos hacer como con la noticia deportiva de hace poco de que un equipo ganaba no se que competición (no debio ser muy importante porque no llego a portada) y llevarla a las mas comentadas.
Que días aquellos jajaja, como me reia con los comentarios
#267Llevo mucho tiempo viendo menéame y nunca he escrito nada porque no tenía una cuenta creada, pero es que me he reído tanto con esta entrada que he necesitado crearme una para poder decirlo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#270jajajaja, no me avergüenza ver algo como esto por aquí. Como dicen muchos de los comentarios: te saca una sonrisa y te alegra el momento. Tenemos que ser más tolerantes con lo inusual o aparentemente inservible jeje. Saludos ;)
Por cierto...*otro* de esos botones que sé que estáis deseando apretar, pero que tal vez yo de vosotros no apretaría...POO BUTTON
Safari también me lo ha hecho, y Camino también. Y no tengo el Explorer, pero no creo que haga falta probarlo. Opera rules!
humor!!
Alguien encuentra una prueba más irrefutable de que estamos en época de examenes????
Por lo demás, tronchante canción, voy a bajarme el .swf y pillarme el audio como tono de movil xD Realmente pegadiza :-D
Que los fichen para Eurovisión 2009 ¡¡¡YA!!!
Que si, que la musiquilla esta bien y tal; pero lo de abajo, es que es de tan mal gusto que no tengo palabras... y por eso voto provocación. Lo siento, pero lo de abajo no me ha gustado ni un pelo!
Yo me he quedado en 50 segundos, a partir de ahí noté unos espasmos muy raros y me novia se asustó y me cerró el firefox...
...tranquilo Matías... tranquilalalalalala
Que días aquellos jajaja, como me reia con los comentarios
Buff.... WTF del dia, MOOOOOOOOLA , Terry William estaría orgulloso de vosotros meneadictos!
¡¡ EPIC WIN !!
www.gigasize.com/get.php?d=t4cfccgy47d
Yo estuve aquí.
Ahora, ¿Puedo irme a dormir ya?
:) :D :)
Soy un "joder homo"? :s
LALALALALALALALLALALLALALALA
#287, es un flash, unos ti@s disfrazados de muñeco "bailando" y cantando lalalalala
yo ya me he bajado el tono para el movil, xD
...algo falla...
XDDD