Hace 13 años | Por --207412-- a fogonazos.es
Publicado hace 13 años por --207412-- a fogonazos.es

Un avión militar C-17 estadounidense, se abre la trampilla posterior y comienza el reparto en paracaídas. Durante las maniobras, se lanzaron en paracaídas ocho Humvees desde dos aviones y saltaron cien hombres. La palabra alucinante se queda muuuy corta en este caso.

Comentarios

braisf87

qué pena que no haya una cámara on-board lol

D

Pues el EADA hace estas cosicas aquí día si día también

Miguelinboy

Impresionante, y que luego los encuentren, me imagino que llevaran dispositivos GPS de posicionamiento, por que en un lugar donde no conoces dificilmente vas a encontrar lo que buscas, si alguien sabe algo que lo comente.

Campos

#11 a veces los soldados ya están abajo esperando. Y tampoco hace falta nada tan sofisticado; unas coordenadas acordadas y punto.

Dalocer

Si hubiese un video con una perspectiva desde el interior de uno de estos vehículos ya flipaba aún más.

HeavyBoy

Visto en reddit hace unos días. La verdad es que impresiona. Aunque a lo mejor ya lo han meneado...

Mikelodeon

Yo ni siquiera tenia idea de que se pudieran tirar Humvees a tanta altura... Qué escándalo!

al009675

Pensé que lo de la mandíbula era porque me iba a reir.

Kabuche

Los paracaídas son efectivos y resistentes, de eso no hay duda.

j

me encanta que los planes salgan bien:



D

O una F-100, todo un clásico:

D

Como pusieran tanto interes en hacer llegar ayuda humanitaria como armas a los lugares necesitados, otro gallo nos cantaría.

Pijuli

¿Récord de comentarios de una publicada?...

t

Impresiv! #2 no hay comentarios por que aún están alucinando lol

mosisom

Mola. ¿Y a donde les atan los paracaidas?

#2 Puede ser lol

araujo

#2 No, he visto alguno llegar a portada sin comentarios.

s

¿Soy el único que no se tiene que agarrar la mandíbula?

D

Impresionante

magooo

Humvees :)) Con lo que pesan y lo que consumen, bien podian usarlos mejor como bombas tirandolos asi

D

Si, tiene un tiempecito ya pero, sigue siendo impresionante.

D

Este si que se tiene que agarrar la mandibula

lol lol lol