Eli
17meneos

Lanzamiento inminente de Cybook a finales de octubre [ING]

El lanzamiento de Cybook se ha retrasado hasta finales de octubre, su precio definitivo es de 350$ para EEUU y 350€ para UE. Para los que no sepan, Cybook es un libro electrónico con tecnología de tinta electrónica, muy similar al paper normal, que está formada por miles de bolas de gel, una vez estimuladas electromagnéticamente cambia de negro o blanco. Una tecnología que no cansa la vista porque una vez dibujada la pantalla no hay refresco ni retroiluminación.

votos negativos: 0  usuarios: 15  anónimos: 2  
  1. #1   350.00 USD = 247.278 EUR

Va a ser que si decido comprármelo le van a dar morcilla a la UE, 103€ de diferencia en el precio, MANDA HUEVOS.
    votos: 2, karma: 27
    por sauco82 el 07-10-2007 12:16 UTC
  2. #2   En EEUU tienen la mala costumbre de no añadir los impuestos (el IVA aquí) sobre los productos. Me aseguraría de ello antes. Y del tipo de cargador a la corriente eléctrica. De todas formas... 200€ para un aparato así me parece algo caro todavía. ¿tiene más funciones aparte de e-book?
    votos: 0, karma: 6
    por wackman el 07-10-2007 12:59 UTC
  3. #3   Y que lo digas.

No sé esa mania de hacer el cambio de dolares/euros así.
    votos: 0, karma: 6
    por cinder85 el 07-10-2007 13:00 UTC
  4. #4   este tipo de cambio solo favorese a EEUU, nos invita(a veces) a comprar en ese país, dejando dinero europeo en EEUU
    votos: 0, karma: 7
    por acido69 el 07-10-2007 13:20 UTC
  5. #5   #2 No sé que decir, acostumbrado como estoy a tener que leer decenas de manuales en el ordenador, un descansito a mi vista no me vendría nada mal (si la tecnología es tan buena como dice la entrada claro) y ya llevo dándoles vueltas bastante tiempo a las distintas alternativas (una consola portátil, un Asus eee u otro del estilo...) pero creo que todos iban a tener el mismo problema que mi pantalla.

Los libros y guías que uso en el trabajo los estudio también en mi casa e ir cargado con una mochila con 2 o tres libros de 700 páginas... muy cómodo no es, estos mismos, además, es frecuente encontrarlos en PDF sin protecciones.

Aunque eso sí, si tuviese posibilidades de marcado y anotación la verdad es que serían fantásticos.
    votos: 0, karma: 8
    por sauco82 el 07-10-2007 14:29 UTC
  6. #6   #5 Si quieres hacer anotaciones hay otro producto, el iLiad, es casi el doble de grande, y el doble de caro. Cuesta 650 €. Te pongo unos enlaces para que te informes:
    es.wikipedia.org/wiki/Tinta_electr%C3%B3nica
    es.wikipedia.org/wiki/ILiad
    www.leer-e.es/
    www.irexshop.com/product_info.php?cPath=226
    votos: 1, karma: 14
    por Megathor el 07-10-2007 15:17 UTC
  7. #7   Buuuu!!! Fuera!!! Pienso lo mismo que #1, si lo venden a ese precio no me lo pienso comprar. Y la culpa no es de la Unión Europea, es de las empresas que nos ven como borregos porque siempre aceptamos sus reglas sin protestar.

O suben el precio en dólares o lo bajan en euros, pero no acepto que me estafen tan a lo bestia.
    votos: 0, karma: 9
    por Annihilator el 07-10-2007 20:47 UTC
comentarios cerrados

menéame