Hace 14 años | Por --161238-- a oem.com.mx
Publicado hace 14 años por --161238-- a oem.com.mx

París, Francia.- El periodista iraquí Muntazer Al Zaidi, que en diciembre de 2008 se hizo famoso tras lanzar sus zapatos contra el presidente estadounidense George W. Bush por lo que fue condenado a tres años de cárcel, fue blanco este martes en París de un gesto similar de parte de un compatriota.Un individuo que se presentó como periodista en plena rueda de prensa de Muntazer al Zaidi en París, le arrojó con fuerza uno de sus zapatos mientras exclamaba en árabe "He aquí otro zapato para ti".

Comentarios

D

Un periodista de los que crean escuela...

U

El bucle de la redundancia sería lanzarle un zapato a Zapatero.

fernier

#7 o a Schumacher.

D

Pues menudo "bucle" se puede "organizar". Cuando alguien lance otro "zapatazo" al que lanzó el zapato al periodista que lanzó el zapato a Bush!
....Y así hasta el infinito.

D

En mi opinión se ha defendido demasiado a este periodista. Era un periodista de la televisión de Saddam Hussein.

Es como si Churchil hubiese decidido "liberar"* España de Franco, y un periodista del periódico del estado le lanzase un zapato a Churchill por ello.

Además ¿donde estaban los que decían que iba a "desaparecer"? En nueve meses ya está en la calle. Eso mismo pasa con cualquier presidente en cualquier lugar del mundo y la pena es la misma o superior (obviamente si fuese con Saddam, no lo contaba).

* Pongo lo de liberar no por que dude de que lo de Franco fuese una dictadura sino por que dudo de que lo hicieran sin intereses y sin intentar establecer un gobierno favorable a Inglaterra.

D

Esto es un suceso kármico...

D

Pues siguiendo con la recursividad,molaría que le lanzaran una bomba a Bush.

D

_ "Sólo me ha lanzado uno, y sin guardaespaldas protegiéndome, yo a Bush le lancé dos. No me llega ni a la suela del zapato".
Ha declarado Muntazer... roll