Hace 14 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 14 años por yoma a larazon.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, criticó hoy las declaraciones de este verano del director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, quien afirmó que "el Barcelona mira desde Cataluña hacia dentro, y el Real Madrid, desde España hacia fuera", y lamentó que compare Cataluña con la Comunidad de Madrid. Laporta, se mostró cercano al ideario independentista de Joan Carretero, líder de Reagrupament, ex conseller de la Generalitat y ex militante de ERC.

Comentarios

D

Que diga lo que quiera. Es solamente un presidente de una empresa, no un político.

IuliusCaesar

Mejor no hacerle caso, como dice #1 sólo es presidente de un club de fútbol.

D

este que se dedique al balompie porque cada vez que abre la boca da hasta verguenza ajena

AntonioDera

Entoces no sé a qué espera el señor Laporta a imitar el modelo del Athletic de Bilbao y que en el Barcelona jueguen sólo jugadores catalanes.

D

#6 ¿se puede saber que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Me puedes decir exactamente que tiene que ver la nación de Laporta con la política de fichajes del club que preside? Florentino también podría hacer lo mismo y fichar sólo jugadores españoles, no?

a

AL LORO!

D

Este tío es más tonto porque no se entrena, utiliza al BARCA para propagar sus ideas, que me dan igual, pero me parece lamentable este personaje.

El otro día le pusieron fino en el carrusel deportivo por encabezar la manifa independentista y utilizar al club de ese modo

IuliusCaesar

#5 Lo peor de eso es que Laporta no entiende que hay aficionados del Barça fuera de Cataluña o dentro de Cataluña, que para nada se sienten nacionalistas.
Hay gente del Barça que no es nacionalista, y no tienen porque aguantar a ese "presidentucho".

D

#8 pues resulta que en el mandato de este presidentucho es cuando el Barça esta vendiendo más camisetas y se han conseguido más nuevos socios.

D

#8 lo que tu no entiendes, en tu cerrazón provinciana, es que el mercado no es España. Es el mundo entero. ¿que importa si dejas de vender 3 camisetas en Albacete si vas a vender 3000 en Shanghai?