Hace 14 años | Por --154334-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --154334-- a marca.com

Yo entonces estaba con Bassat y, cada vez que salía con él, los Boixos se nos echaban encima. Tuve un enfrentamiento con Santos, el enlace de los Boixos con el club, y casi llegamos a las manos, ya que cuando salía Bassat se metían con él y, en cambio, cuando salía Laporta casi le hacían de escolta. Yo preguntaba a Laporta: “¿Qué es lo que pasa?”. Él me guiñaba el ojo. Luego me enteré de que habían pactado con anterioridad para que le dejaran tranquilo durante las elecciones y nadie se metiera con él.

Comentarios

D

Tiene coña lo de desprestigiar a Laporta, un mediocre cuyo único mérito en la vida fue casarse con la heredera del presidente de Nissan Ibérica y, por cierto, presidente de la fundación Francisco Franco en Barcelona. De yernísimo a presidente del Barça para luego pasar a ser un paria tras divorciarse y no tener ni la mínima posibilidad de salir reelegido. Entre tanto haciendo carrera en el independentismo mientras su anterior esposa confiesa que en su casa siempre se ha hablado castellano.
¡Menudo pieza!

D

#7, yo tengo veleidades independentistas y con mi pareja hablo castellano y además mi suegro es del Real Madrid. ¿Algún problema?¿sueñas con una Catalunya etnicista?¿tú te casas con tu suegro?

D

#8 Oye, ¿no te gustaría irte a trabajar a Shangai o a Bangalore?

Es una zona en expansión donde hay muchas posibilidades profesionales. Así no habría que aguantar por aquí tus monsergas de siempre sobre la lengua y la independencia.

D

#9, lluny del caliu que em proporciona ta mare? Ni pensar-ho!

D

#10 lluny del caliu que em proporciona ta mare? Ni pensar-ho!

Yo habré sido faltón pero al menos no he nombrado a tu familia. Ese comentario demuestra bien a las claras la porquería de ser humano que eres.

Lo que más te joderá, sin embargo, es que sabes que jamás lograrás la independencia y que el referendum del otro día con un 30% de participación fue un completo fracaso.

Abre la boca y traga España. ; - )))))))))))))))

D

Jajajaja, esto es como el chiste de "ya sabía yo que por cinco céntimos hablabas castellano" pero al revés.

#11, ya sabía yo que un facha tontilán por una mancha a su honor familar hablaba catalán. Jajajaja.

D

Naturalmente, me refería a #12

D

#12 Métete unos alicates por el culo y empieza a arrancarte aquellos trozos de vísceras contaminados por el virus del LLoriqueus a Papus Estatus (en CataluÑa hace estragos). Cuando hayas terminado puedes dar los restos biológicos a los cerdos. Puedes estar tranquilo que el virus no se transmite a especies superiores.

Para evitar recaídas podrías trabajar en ONGs. Allí será imposible que el defecto genético llamado insolidaridad con las zonas desfavorecidas cree nuevas variantes del virus.

D

Hombre #11, si el que llamen puta a tu madre te parece una cosa normal, tú mismo te estás definiendo, a ti y a tu madre, deficiente mental.

D

#10 farella la verdad es que me intrigas, en #10 insinúas que te gustaría estar con la madre de darth, ergo intuyo que te atraen las mujeres;

pero hay cosas que no encajan:

En este comentario dices que eres un hombre:

nadie-habla-30-hombres-asesinados-parejas/00013

Hace 14 años | Por shivak a abcdesevilla.es


Sin embargo como veremos en el siguiente comentario atacas a los hombres a saco, tal como hacen las feminazis:

nadie-habla-30-hombres-asesinados-parejas/00040

Por no hablar de tu mala educación como puede verse aquí mismo:

aznar-espana-esta-estado-disolucion/0006
Hace 14 años | Por OrcoSiffredi a europapress.es


Y bueno, para que mencionar los ragos psicopáticos de este comentario:

frente-maltrato-animal-solo-vale-justicia-fuerte-igual-para/0006
Hace 14 años | Por MartaBalsan a kalicom.wordpress.com


y un detalle curioso aquí mencionas que tienes pareja pero sin decir si es hombre o mujer:

laporta-pacto-con-boixos-nois/0008
Hace 14 años | Por --154334-- a marca.com


Resumiendo, tienes un avatar que no se si da mas risa o pena, quieres moler a palos a tu perro, tienes una agresividad descontrolada, dices ser un hombre,
te gustan las mujeres, a pesar de "ser un hombre" cargas a saco contra los hombres...

hummmm....

¿no cuadra mucho verdad?

tal como yo lo veo hay dos posibilidades;

o bien mientes y eres una mujer que le gustan las mujeres (con misoandria de caballo por cierto)

o bien eres un hombre que se siente mujer (ya sabes, los falsos transexuales que en realidad son gays como la copa de un pino)

vaya vaya, hemos encontrado tu secretito

tranquil@ tu secretito está a salvo conmigo...

upppsssss ya no

PD: hasta luego anomalía, si eso vuelve a nacer y a ver si esta vez te hacen correctamente lol

D

#10 lluny del caliu que em proporciona ta mare? Ni pensar-ho!

Traduciré para los que no hablan catalán:
lejos del calor que me proporciona tu madre? Ni pensarlo.

Para los que tenemos una madre enferma y #18 lo sabe de buena fe, lo que has dicho es un insulto demasiado grave.

ikipol

Bueno, pues ya tiene su guardia pretoriana

Consiglieri

Paco Gasó nos cuenta en primera persona sus vivencias como chófer y guardaespaldas del presidente culé en sus primeros meses y de sus tratos con Boixos, políticos, Cruyff, peñistas...

D

A los Boixos los nombrará guardaespaldas cuando sea Presidente del Estado Catalán. Serán como la guardia mora que usaba Franco.

D

#4 O como la Guardia Roja de Palpantine

D

que el defecto genético llamado insolidaridad con las zonas desfavorecidas cree nuevas variantes del virus.

No seas tan duro contigo mismo. No creo que tu oposición a ceder el 9% del PIB de España a las zonas desfavorecidas como Bolivia o Marruecos sea una tara mental genética. Es culpa de tus padres, que te maleducaron en el egoísmo. Bueno de tu padre. Tu madre estaba a otras cosas.

Bueno, esta no-ticia falsa está cerrada. Me voy del hilo para no volver jamás. Adiós, adiós.

D

#16 Al menos tengo una madre humana. A tí te parió una cerda leprosa después de follársela un burro (típico de cataluña no?) tuerto.