¿No puedes más con la envidia de tus amigos? ¿Tus relaciones se resienten? ¿Harto de llevar ropa interior demasiado pequeña para tu imponente miembro? Entonces eres uno de ellos: Grupo de Apoyo a los Penes Grandes (Es un foro en inglés, no tiene fotos... de los miembros).
menéame
www.lpsg.org/sex-with-a-large-penis/20634-can-you-suck-your-own.html LOOOOOOOL
Alguien ha votado spam! Agar: ¿tienes algo que contarnos? XD
#4 ¿Por qué? ¿Tiene sección de topógrafos? XD
Esta claro... 20 cm :-) ( Hagase el gesto de presentar el espacio entre el pulgar e indice, sin separarlos mas de 7cm, de la mano a la altura de los ojos... como en el afamado de chiste de hombres y medidas )
Saludos
USUARIOS DE MENEAME, PICHAS CORTAS!!!!!! XD XD XD
Siguiendo con las coñas... yo mas bien aseguraria que lo importante son tres variables , y su proporcion :
Ancho, largo ...y la definitiva ... Uso XD
Saludos
Sería bueno de todas maneras que pusieran medidas minimas, que es cuando todos cogemos el metro y eso. :P
Ya puedes la puedes tener de palmo que sin el suficiente flujo sanguíneo sólo te servirá para mear como un campeón :-P
#18 "de lo bonito no se come, patá en los cojones"
Ahora es cuando alguien salta con la Rusia sovietica xD
Una pena :roll: :-*
p.d. Y si la tienes grande pues menos aún.
largo=l
ancho=a
dureza=d
uso=u
tiempo=t
l+a/d = u.t = x orgasmus
PD: n00b!
Mi mamá mima mis memes!!!
Entre las mujeres también hay tamaños y anchos de lo más variado. Lo suyo es encontrar a una mujer con unas medidas compatibles con las tuyas (Osea, la media). Es muy frustrante cuando a la hora de la verdad, a pesar de una buena lubricacion, no entra, porque la tienes demasiado gruesa, o tienes que ir con cuidado porque si la metes entera le haces daño en la matriz, etc. etc.
El tamaño del pene es algo que no se puede cambiar, y por ende, salvo en casos extremos, no se porque narices les obsesiona tanto a los tíos. Sin embargo después fallan en lo mas importante. La técnica, algo que si se puede cambiar y mejorar, pero no obstante descuidan.