Hace 15 años | Por Mankel_USA a gallir.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Mankel_USA a gallir.wordpress.com

Ricardo Galli intenta la "explicación definitiva" sobre la profesión informática. [C/P] Si fuese verdad que nuestra carrera está en peligro de desaparecer yo sería el primero en ir a la calle ya que no soy funcionario, sólo contratado (tampoco me preocupa, no lo hago por el dinero –ya podría haberme forrado con el Menéame–, sino por pasión, porque me gusta el contacto con los alumnos y vivir en Mallorca, podría estar ganando más dinero en empresas, rechacé muchas ofertas, hasta una muy buena de un grupo de Google.

Comentarios

DZPM

Por una mierda de descripción nos hemos quedado sin este pedazo de artículo en portada. La que habéis liado

PD: Con el Colegio de Meneadores esto no habría pasado lol

L

y a mi que el tinglado que tienen montado los colegios profesionales me recuerda mucho a la SGAE...

firmado: un teleco que se salió del colegio.

Greg

Mi voto negativo, no a la noticia en sí que presupongo interesante pero no he leído por culpa del tamaño (sí que importa ), negativo decía por el resumen amarillista puesto por #0 en el que destaca algo que nada tiene que ver con el tema del post.

D

En Estados Unidos, como me imagino en otras partes del mundo, para poder trabajar como desarrollador la cualidad principal que se busca es el estar capacitado para desarrollar el trabajo, no el titulo. Quizas por lo mismo que lo que se busca en un buen diseñador es la calidad de sus diseños, no el titulo en bellas artes or a un escritor que escriba bien, no su titulo en filologia o literatura.

Sin experiencia pero demostrando lo que puedes hacer te va a conseguir un trabajo ANTES que decir que estas titulado. Por supuesto que entre dos individuos con similar capacitacion el titulo te ayudaria.

Mankel_USA

#3 No es un resumen. Es un C/P. El tema del post está relacionado con el proceso de convocatoria de huelga de los Ingenieros Informáticos, con los colegios informáticos y demás. si te intriga, te lo lees, pero lo que es absolutamente contradictorio es que sin leerte el post puedas decir que la entradilla "no tiene que ver con el tema del post". De película.

s

"ya podria haberme forrado con el meneame"
claro, como el pocero bueno con sus pisos

D

qué ego lol

y

#6 Ten cuidado con lo que dices, te pueden freir a negativos

Mankel_USA

#8 La culpa es de quien la envia, que las viste como putas.