Publicado hace 16 años por hangelmeneas a achtung00.wordpress.com

Las diez muertes más extrañas.Desde ataques de risa,infartos inesperados etc...en definitiva RIP

Comentarios

hangelmeneas

#2 no me cuesta quitar la noticia si de veras esta duplicada..pero el articulo de la wiki que has puesto no habla de las 10 muertes más raras sino un montón de ellas con una muy escueta explicación...además de que en meneame no todos hablamos inglés.Creo que mi noticia puede llegar a mucho más público

Java2

Verdaderamente extrañas

estoyausente

la primera está bien... se podia decir que la tia la chupaba de muerte lol

Monglomorolo

Pero el nº2 no murió, viajó al espacio... ;p

njs

Pues yo prefiero los Darwin Awards, mucho más variado y simpático. http://www.darwinawards.com/

D

#7 Así es. Concreto es un anglicismo que sólo se dice en América. En inglés es 'concrete'.

En cuanto a las muertes... yo me he quedado impactado precisamente con la del hormigón, porque en los Cazadores de Mitos hicieron en su día la prueba de si una persona puede sobrevivir mucho tiempo enterrado vivo y Jaimie tuvo que pedir que lo sacaran porque la arena que tenía encima estaba empezando a rajar el féretro.

D

extraño es llamarle al hormigón 'concreto', o realmente se llama así en méxico?

D

Gracisa #28, además encontré esto: http://66.102.9.104/search?q=cache:EfnRzGbJnhsJ:www.sunniforum.com/forum/archive/index.php%3Ft-21128.html+angel+of+death+takes+life+fake+or+not&hl=es&ct=clnk&cd=5&client=opera

Donde en un comentario se explica:
Nextman
10-04-2007, 09:48 PM
This video isnt fake, playing it backwards wont make everything look normal, and it hasnt been reported because its 3 and a half years old. Lets not forget hes just taken a kick to the head. Some info for you all:

The game was between Al-Raed and Hajer, two clubs in Saudi Arabia. The player freaking out is a Hajer player, and he was hit in the side of the head and suffered a seizure. He did not fake, and he was not possessed. He had to be taken to hospital, but he lived and was absolutely fine. In fact, he played the very next game for Hajer.

I know, I hate it when conspiracies are proven wrong.

Por fin podré dormir por las noches y nunca más me asustarán con el "o vendrá el angel de la muerte a por ti"

o

Duplicada no lo sé, pero fusilada de la Wikipedia, de su Lista de muertes inusuales, fijo que sí. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_unusual_deaths

Miraos la de la Wikipedia, que no lleva 10, lleva un montón más y están realmente bien. Hay otra lista en la wikipedia también muy cachonda, que eran los científicos muertos por sus propios inventos: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_inventors_killed_by_their_own_inventions

D

Falta Gaudí, que fue atropellado por uno de los vehículos más rápidos ideados por el hombre: El Tranvía.

D

Sin lugar a dudas, esta:

es la muerte más rara... Yo cada vez que la veo no sé si es por la musiquilla o por qué, pero me acojona mazo...
Cuidado personas sensibles...

renevp2

La verdad es que el sketch del que se murió "#4 Alex Mitchell (1975)" es bastante gracioso, pero no como para morise literalmente de risa lol

Sketch del que se murió Alex Mitchell–>

D

Falta la del chino borracho que se ahogo al intentar salvarse a si mismo al ver su reflejo en el agua pensando que se estaba ahogando.

A

para mi la noticia si es buena e interesante.saludos a todos,votare por ti...chao

Ferran

#16 Lo despidieron por llegar tarde al trabajo repetidamente y por ausentarse, debido a su addicción a los videojuegos.

Tumbadito
D

A mi la que me gusta (entendámonos) es la de isadora duncan. Con su echarpe al vuelo, en la costa azul, con un descapotable...

ojovirtual

#7 yo pensaba que era una marca de Whisky o algo parecido

D

#25,#26 Según los comentarios de Youtube,no...

Peter_File

"Infartos inesperados"? Jajaja que traicioneros, es que ya ni avisan!!

D

anda que no he flipado yo con lo de "concreto"...

D

Jajajaja... Es para morirse de risa

SOYHOYGAN

lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos
que alguien me lo explique!

Hari

La mas temida para cualquier friki es la que le paso #9 Lee Seung Seop (2005) ... descanse en paz....

tryn

#25 muere???

tototo

A mi me mola la de Jack Daniels, muerte a partir de una heridita en el pìe al caérsele encima la caja fuerte de la destileria.

enmafa

muy interesante hangelmeneas no la habia leido antes...la verdad es que la muerte nunca sabe uno cuando vendrá, por lo menos si es riendote o harto de comer o en pleno sexo, pues mira te vas disfrutando....

D

FAIL

bralmu

Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con concreto.

Rellenar una tumba con concreto... La primera vez que lo veo traducido así, creía que lo habían traducido con prisas pero acabo de comprobar que la RAE acepta tanto hormigón como "concreto" (un anglicismo de origen USA-México)

Atlas

#30 lol lol lol lol lol lol

Anda que el de los cohetes... megalol!

Lonnia
D

Hasta de la triste muerte se hacen rankins

tryn

Venga vamos a buscar todos noticias similares para tachar esta de duplicada a ver si nos votan mas!

Relator

#4 Meneador for president!