Hace 14 años | Por Torosentado a mothertrip.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a mothertrip.com

Curiosas fotografías de las calles de San Francisco y sus famosos desniveles.

Comentarios

germanrg

Como para salir a hacer footing

D

#2 o en bicicleta. Yo me quejaba de las subidas de mi barrio...

eulez

#4 Pues esta es la ciudad origen de la Masa Crítica http://en.wikipedia.org/wiki/Critical_Mass Cada mes se juntan miles de ciclistas para dar una vuelta por la ciudad de las cuestas. Por cierto que hoy toca en Madrid ¡20h en Cibeles!

Cacique500

#24 me has leído la mente, no sé si me estaba mareando por las fotos o por la resaca lol

D

#24 Yo no he podio terminar de verlas lol

marcumen

#7 #8 Siempre hay solución

D

#8 en Vigo, en Torrecedeira, hay edificios que para la calle de Torrecedieira el primero es el quinto de Marqués de Valterra, la calle paralela, incluso creo que hay alguno que llega hasta a los 7 pisos de diferencia. En Porto hay cosas peores.

D

http://www.mothertrip.com/wp-content/uploads/2009/12/only_in_san_francisco_03.jpg

En el GTA San Andreas se puede pasear por ese barrio. Hasta aparece la misma casa.

ArdiIIa

f

en el "metropolips street racer(MSR)" en dreamcast y "proyect ghotan" XBox, me encantaba esa ciudad, las calle eran anchas y donde se veía con mas fidelidad la potencia del coche subiendo y bajando cuestas a toda velocidad.

ademas en los juegos de conducción le hace fascinación ya que en el "crazy taxi" de sega hay una parte con cuestas, de la misma manera que san francisco , incluso en el "sonic adventure 2" de sega la primera fase era bajar a toda ostia por una calle empinada con los ostaculos como si fuese san francisco.

D

¡Cómo me gusta San Francisco!

D

Ahora que les digan a estos que hay que ir en bicicleta y todo eso, porque en Holanda van en bico hasta lloviendo! lol

Allí se puede bajar en bici, pero no subir!

D

Después los de Google Street View tienen que difuminar las caras y las matrículas de los coches...

D

CRAZY TAXI

ElPerroDeLosCinco

¿Y cómo se apaña la gente mayor, o los que van en silla de ruedas, o con cochecitos de niños? Es que a cierta edad, tendrán que emigrar, digo yo.

j

Yo estuve unas semanas trabajando allí a principios de 2009 y es sin duda la mejor ciudad en la que he estado nunca. Tranquila, preciosa, con un montón de cosas que hacer y bares a los que ir de noche...

Ahora mi objetivo en la vida es encontrar trabajo fijo allí

D

Un tropezón allí debe ser sinónimo de muerte.

k

¿Y que pasa aquí si se te cae una pelota?

¿En estas casas tan torcidas, las camas están en las paredes?

Si tienes hernia de hiato, al acostarte no se te suben los ácidos?

¡¡¡¡¡Voy a montar una fábrica de cosas cuadradas y me voy a hinchar a ganar dólares!!!!!!!!!!!!!

anianochacartin

Toda la ciudad no es así. Esas fotos están tomadas en los barrios de más cuestas (en Nob Hill, Pacific Heights y North Beach) y por ende son los barrios más emblemáticos.
Os recomiendo venir a visitar la ciudad, os encantará.

k

digo yo que no toda la ciudad ser a asi, no?

M

Yo estoy viviendo aqui en SF. Si cometo alguna falta sorry pero son las 6-18am haha ciego ciego. ¡Feliz año nuevo! Es una ciudad de puta madre, con algun desnivel que otro, pero la foto es no la realidad.

PS. Vaya culo mas bonito estoy echando con tasta cuesta.

6.21 madre mia...otra decada...a no, que el año cero no existe..

Monino

eso Alcatraz

D

Alkasenser? Alcatraz?? quizas.

Monino

Yo he estado allí y la mayoría no son tan empianadas, si que las hay con ese desnivel pero no todas, eso sí excepto el puerto todo es desnivel ^^ Visitarla es muy bonita y por 15$ creo que era visitais "La Roca" (es que no me sale ahora mismo el nombre de la carcel con la resaca )

spum

ufff si ya me canso saliendo de casa jajaja como para tener que ir por esas calles. O aparcar bajo y que se te olvide algo en el coche. Uffff

D

Yo creo que al final a todo se acostumbraría uno, no queda mas narices.Algun dia la visitaré.

basuraadsl

Es una ciudad preciosa, como mucha historia reciente.
Os la recomiendo si podeis alguna vez vistarla.