Hace 16 años | Por --44404-- a blog.lapicerdo.com
Publicado hace 16 años por --44404-- a blog.lapicerdo.com

Un listado con todas las camisetas que luce Roy en la primera y segunda temporada de The IT Crowd y las tiendas donde se pueden encontrar.

Comentarios

Aitortxu

#7 Mi información es objetiva (es decir, el hecho de que me parezca interesante es un hecho objetivo, en todo caso los motivos, que no comento, si son subjetivos).

PD: Todo el mundo sabe que la longitud de la polla en CM suele coincidir con el Nº del comentario en el que se saca el tema. Tu mismo. lol

Aitortxu

#1 Pues me sigue pareciendo interesante... lol

D

SPAM:
@finagle

D

#2 Pos vótala positivo x D

D

#4 Pero yo no reafirmo que he votado negativo, tan sólo indico que esta persona sólo envia cosas de su blog. No estoy diciendo "yo voto negativo", sólo doy una información independientemente del voto.

D

#6 Umm puede ser. Aunque mi información es objetiva y la tuya es subjetiva. ¡¡¡¡En todo caso yo tengo la polla más grande!!! x D

Aitortxu

#3 Ya lo había hecho; pero si para votar negativo hay que reafirmarse con un comentario, digo yo que para el positivo también, ¿no? lol lol

Aitortxu

#5 Si te pones así yo no he dicho "He votado positivo" sino "Me sigue pareciendo interesante", información independiente del voto también.

Aitortxu

#9 lol lol

D

hey! Soy el meneador de la noticia. Siento que sea considerado Spam por algunos debido a mi historial (tampoco sé porqué, no estoy vendiendo nada), pero debo admitir que al principio pequé de novato y creí que menéame era un sitio adecuado para hacer publicidad. Ya aprendí que no Además, que es el primer post con contenido propio en vez de linkado y hace ilusión menearlo, que **!