Hace 14 años | Por --143751-- a gutierrez-rubi.es
Publicado hace 14 años por --143751-- a gutierrez-rubi.es

El mito no parará de crecer. La muerte ¿inesperada? lo hace inmortal. Pero su universalidad global trasciende a la de un artista singular, único e irrepetible. Michael Jackson no dejaba indiferente y las claves para comprender su dimensión histórica solo las podremos ponderar con el tiempo.

Comentarios

D

Te la van a votar cansina, a mi me han tirado una abajo por lo mismo...

D

#1 Vaya, lo siento , un poco novato me siento. Es solo que me ha gustado el artículo. Pero cierto que ahora todo está inundado de 'él'. No soy un fan, pero crecí con su música, y recuerdo como me quedé con la boca abierta cuando salio el video clip de Thriller Nostalgias vamos , pero gracias por el aviso

D

Es que se ve que a la gente le molesta que un tío que revoluciono la música, revolucione un par de días el panorama mundial...

PepeMiaja

Algunas noticias sobre Jacko son cansinas, ciertamente. Pero, en general, todo lo que sale sobre su muerte le parece "cansino" a la mayor parte de los nacidos después de los años 70, porque todo este tema les produce la misma embarazosa sensación de ignorancia que a Fernando Torres cuando le preguntaron (un poema de cara HOYgan). Poco falta para que lo que me parezca a mi "cansino" sean los votos de "cansinas" a las noticias sobre este acontecimiento cuya importancia psico-sociológica subliminal para las generaciones más salvables es más que importante.