"Google podría ser perfectamente el perfecto sinónimo al concepto “TwoFaces/DosCaras” tan de moda en los países anglosajones: te sonrien y son superguays por delante, de hecho sus ejecutiv@s de marketing y comunicación suelen ser gente “guapa” convenientemente aleccionada en su discurso y tienen un maravilloso aspecto pretendidamente angelical; pero son radicalmente diferentes a lo que muestran por detrás y TODO el mundo que trata con Google, hasta los editores de AdSense, terminan terminando mal (en España) cuando Google decide que le inte"...
menéame
Google tiene un logo de colores y va de Guay, pero no lo es en absoluto
Google mantiene un monopolio más peligroso que el de microsoft, y son bastante más inmorales
Google no trata igual al pequeño que al grande, no se aplican las condiciones de la misma manera
Google está hundiendo a un montón de pequeñas empresas
Como anunciante Google siempre cobra, aunque a veces no pague
El que defiende a Google y ataca a Microsof (por ejemplo) no se entera de nada"
Si no estas en Google, no existes para el 80% de usuarios de internet.
- Google me ha robado a día de hoy un montón de dinero, de manera injusta y siempre cuando iba a cobrar, por eso ando tan quemado ¿para qué me iba a inventar nada de esto? Quizás decir "robado" es fuerte porque devuelvan parte del dinero en teoría al anunciante (a mí como anunciante no me ha tocado), pero mi sentimiento es el de un dinero que iba a cobrar (legalmente) y no he cobrado = me han robado.
- Google es un monopolio. Como consumidor tú puedes usar otro buscador, pero como webmaster... Pobre de tí como no aparezcas en Google...
- Terminan terminando era un juego de palabras a proposito, porque al principio bien, pero acabas mal.
- Tú pu... » ver todo el comentario