Hace 17 años | Por Agar a lmnop.blogs.com
Publicado hace 17 años por Agar a lmnop.blogs.com

"Fuentes horribles, horteras, ilegibles, directamente, malas. Nos han traumatizado durante demasiado tiempo, infiltradas en nuestras casas, correos electrónicos, publicidad cutre. Una recopilación en clave de humor de las siete fuentes más horribles... y la gente que las usa." En inglés.

Comentarios

D

#1 #2 La comic sans en si no es fea, el problema de esta radica en el uso masivo que se ha hecho de ella para dar un tono "desenfadado"... Ya saebis, lo muy visto...

Jason_v

¿La comic sans fea? Joe...que decepción

Agar

#6 No, no pasa nada

D

He votado "errónea" porque a mí me parecen las 7 muy chulas. ¿Pasa algo?
Es algo completamente subjetivo, ni es noticia ni es nada.

jotape

#9 te guardo el secreto

D

#8 (i agree, pero shhhh)

D

Cuando vi el titular pensé: "Comic Sans"

Algunas no son tan feas, though...

Ormuzd

#1 Lo mismo digo.
No sera una fuente para presentar proyectos, ni curriculums, ni trabajos, ya que es una fuente "desenfadada", pero de ahi a que se diga que es horrible.
Yo por lo menos la utilizo en los programas de mensajeria (GTalk, Skype, etc) para distinguir mis parrafos de los con quien hablo pq la veo una escritura clara, sin llegar a la "sosez" de la Arial o la Curier

T

A mi la Comic Sans no me parece fea

Ormuzd

#4 Es que por ese razonamiento la Arial, Times New Roman, Curier, Verdana, ... tambien deberian de ser feas ya que son las que mas se utilizan para todo.

D

Que tu maravillosa profesora de inglés utilice Comic Sans para sus divertidas fotocopias de ejercicios amenos y desenfadados (caso real) tiene un pase.... pero que las instrucciones de los impresos de la beca utilicen Comic Sans (caso también real)....