Hace 14 años | Por zzzzzz a myfblog.wordpress.com
Publicado hace 14 años por zzzzzz a myfblog.wordpress.com

Recuerdo la hora del patio como un lugar para relajarse, para soltar las tensiones de las clases, para reir, saltar y disfrutar con los amigos. Ese momento en el que sonaba la sirena y todos nos levantábamos de golpe, tirando las sillas, mochilas y mesas esperando las órdenes de la profesora para salir disparados, con nuestros bocatas envueltos con papel de aluminio, no se olvidan fácilmente. Lo más gracioso era ver, dependiendo del año, las modas que se regían en esos 30 minutos de alegría.

Comentarios

nebulina

Si está el invento diabólico japonés, deberían estar los gogos
hombre ya!

zzzzzz

#1 Pone continuará, tambien faltaría la peonza, pero he pasado todas esas modas que pone la entrada. ¡Malditos tazos! Que malo era. lol

nebulina

#2 los tazos ni tan mal, pero no les pillé el truco. Yo fui siempre siempre de gogos. Y un poco de diábolo pero esa fue pasajera lol

s

Tazos y cromos de pokémon.

Por cierto, puedo decir que tengo o almenos tuve tazos de... ¡El Chiquito de la Calzada! JARL lol Siempre me acordaré de esos, con 7-8 años.

Katra

Falta la goma elástica de saltar, la botilde, las carreras de chapas y el sambori (en sus diferentes variantes)

HaScHi

¿Y las fotocopias de Dragon Ball? O las pistolitas de agua (que en mi cole las acabaron prohibiendo lol), los diábolos, la colección de cromos de turno, los tirachinas hechos con una goma y un papel enroscado...

No meneo porque es un artículo demasiado corto. Debería haberlo hecho todo de una tacada en lugar de hacerlo en varias partes. O al menos poner más de 3 modas.

Maki_

Bueno, no está mal, pero ahi faltan lsos gogos que debo tener en algun rincon de mi casa y como no, la pelota de futbol. A jugar a futbol como hacian Oliver y Benji, los magos del balón.

D

Que tiempos... canicas, tazos, cromos...