Las desigualdades sociales se combaten cambiando la realidad, no manipulando el lenguaje que la refleja. Tretas lingüísticas como el "miembra" no protegen a la mujer del machismo, sino que la discriminan.
#2Si alguien escuchó la entrevista de ayer que le hicieron en la ser todavía tiene que estar alucinando. Hasta en la ser se hincharon a darle palos después
Creo que ya está todo dicho... nos estamo repitiendo miserablemente con la tonteria de la ministra, ser becario en practicas tiene estas cosas, espero que espabile... o no la pasaran a fija.
#4Siempre me he preguntado por qué piensan algunas feministas que sirve de algo tener todas las palabritas con su "a". Nada más igualitario, creo yo, que tener la misma palabra para ambos sexos/géneros. ¿Es Baltasar Garzón un "juezo"? ¿Hay "generalos" y "tenientos"? Nada más igualitario que el/la juez, el/la general, el/la superintendente. Claro que a lo mejor, es que no buscan la igualdad...
#7Aído es criticada no porque sea mujer, sino porque es de Cádiz.
Es que los del norte no entendeis el humor gaditano.
Cádiz sólo exporta Carnaval y ministras de "igual dá".
Creo que ya está todo dicho... nos estamo repitiendo miserablemente con la tonteria de la ministra, ser becario en practicas tiene estas cosas, espero que espabile... o no la pasaran a fija.
meneame.net/search.php?q=aido
#3 casi a la vez, la verdad es que ya está todo requetedicho
Es que los del norte no entendeis el humor gaditano.
Cádiz sólo exporta Carnaval y ministras de "igual dá".