Eli
10meneos

Las monsergas de Aído

Las desigualdades sociales se combaten cambiando la realidad, no manipulando el lenguaje que la refleja. Tretas lingüísticas como el "miembra" no protegen a la mujer del machismo, sino que la discriminan.

votos negativos: 6  usuarios: 9  anónimos: 1  
  1. #1   Lamentable, como no tiene mucho trabajo se dedica a pensar tonteras. Si tuviera el trabajo que tengo yo no se le ocurririan estas chorradas
    votos: 0, karma: 6
    por Zorrocotropo el 13-06-2008 10:39Zorrocotropo
  2. #2   Si alguien escuchó la entrevista de ayer que le hicieron en la ser todavía tiene que estar alucinando. Hasta en la ser se hincharon a darle palos después
    votos: 0, karma: 8
    por nac34 el 13-06-2008 10:42nac34
  3. #3   meneame.net/search.php?q=aido

Creo que ya está todo dicho... nos estamo repitiendo miserablemente con la tonteria de la ministra, ser becario en practicas tiene estas cosas, espero que espabile... o no la pasaran a fija.
    votos: 1, karma: 24
    por francisco el 13-06-2008 10:42francisco
  4. #4   Siempre me he preguntado por qué piensan algunas feministas que sirve de algo tener todas las palabritas con su "a". Nada más igualitario, creo yo, que tener la misma palabra para ambos sexos/géneros. ¿Es Baltasar Garzón un "juezo"? ¿Hay "generalos" y "tenientos"? Nada más igualitario que el/la juez, el/la general, el/la superintendente. Claro que a lo mejor, es que no buscan la igualdad...
    votos: 2, karma: 31
    por Rompe-y-RaSGAE el 13-06-2008 10:43Rompe-y-RaSGAE
  5. #5   Más de una docena de noticias sobre lo mismo en la últimas horas... más CANSINA no puede ser
    meneame.net/search.php?q=aido

#3 casi a la vez, la verdad es que ya está todo requetedicho
    votos: 0, karma: 6
    por espanol_pero_no_facha el 13-06-2008 10:44espanol_pero_no_facha
  6. #6   #1 trabajo no sé, pero sueldo mejor que el tuyo y el mío juntos.
    votos: 1, karma: 4
    por euclides el 13-06-2008 10:44euclides
  7. #7   Aído es criticada no porque sea mujer, sino porque es de Cádiz.
    Es que los del norte no entendeis el humor gaditano.
    Cádiz sólo exporta Carnaval y ministras de "igual dá".
    votos: 1, karma: 1
    por demostenes el 13-06-2008 11:16demostenes
comentarios cerrados

menéame