menéame
registrarse
login
Eli
enviar noticia
pendientes
fisgona
nótame
portada
populares
menear pendientes
noticia
noticias más votadas
749
"Los derechos de autor deben limitarse a cinco años. Luego, que hagan otra película o canción"
679
Destruyendo mitos
1178
Ana Botella: "el planeta está al servicio del hombre"
635
Fallece uno de los cuatro heridos por asta de toro en el cuarto encierro
572
La SGAE presta 7,5 millones de euros sin intereses a su junta directiva
889
3000 empleados sin cobrar sueldo en 6 meses y se descubre que la empresa sí había cobrado las obras
1153
Ensaladas a 40 € (opinión)
476
Google dice: sí, Google Chrome OS será gratuíto
433
Irlanda ilegaliza la blasfemia [ENG]
809
“Nos dolería mucho que Camps dimitiera por 12.000 euros y no lo hiciera por 43 muertos”
suscripciones por RSS
temática:
ocio
categoría:
friqui
publicadas
en cola
comentarios
de esta noticia
todos los comentarios
7
meneos
Las navidades en...
¿Cómo son las navidades en las casas de los Geeks, SEOS, Domainers, etc…?
1 comentarios
en:
ocio
,
friqui
etiquetas
:
navidades
,
noche buena
,
domainers
,
seos
,
geek
,
geekinlove
negativos
:
1
usuarios
:
6
anónimos
:
1
compartir
:
comentarios
+ valorados
trackbacks
como puse en el propio post:
falta la familia de blogeros:
mm me encanta la mezcla de pavo y salsa que ha hecho el de al lado, voy a menearlo que tengo poco karma
Eh, esta receta estaba con CC, o me citas aunque sea como via, o te pongo una demanda
Mierda, quien ha sido el rata que ha puesto Adsense encima de los polvorones? no hay quien los coja
Estais todos comiendo y nadie comenta nada, por lo menos decir que os ha parecido la comida o voy a tener que dejar de cocinar
Enviale esto al vecino que esta suscrito a nuestra cocina, pero si quiere el 2º plato que se pase por aqui
votos:
0
, karma:
5
por
Neofito
el 25-12-2007 18:35 UTC
comentarios cerrados
menéame
condiciones legales
y de uso
quiénes somos
licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
descargar
alojamiento en
Ferca Network
falta la familia de blogeros:
mm me encanta la mezcla de pavo y salsa que ha hecho el de al lado, voy a menearlo que tengo poco karma
Eh, esta receta estaba con CC, o me citas aunque sea como via, o te pongo una demanda
Mierda, quien ha sido el rata que ha puesto Adsense encima de los polvorones? no hay quien los coja
Estais todos comiendo y nadie comenta nada, por lo menos decir que os ha parecido la comida o voy a tener que dejar de cocinar
Enviale esto al vecino que esta suscrito a nuestra cocina, pero si quiere el 2º plato que se pase por aqui