menéame
registrarse
login
Eli
enviar noticia
pendientes
fisgona
nótame
portada
populares
menear pendientes
noticia
noticias más votadas
1024
La Cámara de Representantes aprueba la reforma sanitaria de Obama
553
Stallman: "Hay que eliminar el canon y reemplazarlo por un impuesto del Estado con el que la SGAE no tenga relación"
761
No todo vale. ¿Por qué nos vamos de CCOO?
445
Casting ¿ideal? de Gran Hermano
459
La eólica bate un nuevo récord en España, al cubrir el 53% de la demanda de electricidad
552
Grupo antipiratería decide tirar la toalla [EN]
1569
Manuel Preciado (entrenador de fútbol): "los beneficios fiscales deberían ir a los científicos"
369
Una familia italiana desafía el poder del Vaticano
478
Recopilación de páginas con videojuegos liberados por sus autores
414
UGT regala bolas chinas a sus afiliadas (y afiliados) durante un congreso celebrado en Jerez
suscripciones por RSS
temática:
ocio
categoría:
friqui
publicadas
en cola
comentarios
de esta noticia
todos los comentarios
7
meneos
Las navidades en...
¿Cómo son las navidades en las casas de los Geeks, SEOS, Domainers, etc…?
1 comentarios
en:
ocio
,
friqui
etiquetas
:
navidades
,
noche buena
,
domainers
,
seos
,
geek
,
geekinlove
negativos
:
1
usuarios
:
6
anónimos
:
1
compartir
:
comentarios
+ valorados
trackbacks
como puse en el propio post:
falta la familia de blogeros:
mm me encanta la mezcla de pavo y salsa que ha hecho el de al lado, voy a menearlo que tengo poco karma
Eh, esta receta estaba con CC, o me citas aunque sea como via, o te pongo una demanda
Mierda, quien ha sido el rata que ha puesto Adsense encima de los polvorones? no hay quien los coja
Estais todos comiendo y nadie comenta nada, por lo menos decir que os ha parecido la comida o voy a tener que dejar de cocinar
Enviale esto al vecino que esta suscrito a nuestra cocina, pero si quiere el 2º plato que se pase por aqui
votos:
0
, karma:
5
por
Neofito
el 25-12-2007 18:35 UTC
comentarios cerrados
menéame
condiciones legales
y de uso
quiénes somos
licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
descargar
falta la familia de blogeros:
mm me encanta la mezcla de pavo y salsa que ha hecho el de al lado, voy a menearlo que tengo poco karma
Eh, esta receta estaba con CC, o me citas aunque sea como via, o te pongo una demanda
Mierda, quien ha sido el rata que ha puesto Adsense encima de los polvorones? no hay quien los coja
Estais todos comiendo y nadie comenta nada, por lo menos decir que os ha parecido la comida o voy a tener que dejar de cocinar
Enviale esto al vecino que esta suscrito a nuestra cocina, pero si quiere el 2º plato que se pase por aqui