Hace 16 años | Por Glaucus a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Glaucus a elmundo.es

Reportaje sobre los locales liberales de intercambio de pareja y sexo libre que proliferan en Madrid.

Comentarios

fisico

Meneasela!

w

Y yo que pensaba que los "liberales" eran otra cosa...

D

Desde que Espe está en la Comunidad de Madrid,aquello es una orgía continua.

D

Viva Madrid la nuit!! Sus herpes, sus gonorreas, sus virus del papiloma humano, sus ladillas como puños que en grupo llegan a devorar niños pequeños...

TheGoOse

#7 Te ha faltado decir que hasta el juez se llama "Tirado"

(venga, vale, dadle al botón de la derecha)

PD: No se a tí, pero, para mí, "guardia civil", "capataz" y "obrero", no son las palabras más morbosas que se me ocurren

tretze

"Hay zonas oscuras, piscina, jacuzzi y varios cuartos con luz tenue, cómodos colchones y pañuelos de papel en cada esquina".
Lo de los pañuelos de papel le quita un poco de glamour, la verdad. Pero sin duda esta frase es la mejor.

«No estamos locos, no somos unos pervertidos ni unos viciosos. Somos como tú y estamos a tu lado. Somos tus amigos, tus vecinos, parte de tu familia, tus compañeros de trabajo».

D

#2 ¡Hasta que el corpiño aguante! (Corbacho dixit)

alexwing

Esto que es una noticia de un periódico liberal

j

#28 a veces pasa; #29 hay gente que tiene tanta pasta que se la suda; lo que realmente está pagando(o eso cree) es poder tirarse a la mujer de otro, a la puta se la tira cuando quiere.

Es un mundo interesante; #27 siempre puedes ir de fiesta y ligar, para el caso es lo mismo

D

#25 Pues a lo mejor te equivocas. A todo el mundo le gusta echar un casquete lol

santiparis

#28 ¿Con lo que cuesta una pilingui la hora, para que perder el tiempo en ir a un local a qué se la tire otro?

colbi

pues no se.....lo mismo como que es un poco demasiado idilico....yo no llevaria a mi novia a que se la follase otro aunque me folalra yo a su pareja....en fin....

D

"hola somos pareja joven,nos gustaria quedar para cortarte el miembro,freirlo y comernoslo entre todos.Solo gente sana,pervertidos abstenerse"

andresrguez

Yo también quiero fornicar....

Neofito

#7 eres un buen SEO
#17 eres un mal SEO, hay que saber buscar las palabras que atraen visitas lol

Hysbald

Es una experiencia única.

D

Pues yo creía que el intercambio de pareja y sexo libre era cosa de los "progres" y que los "liberales" iban a misa.

MarketingPositivo

#7 eres tú

Demerzel

Son de esos sitios que apatece entrar de esto que entras para ir al baño..

D

#28 Supongo que lo que no permiten es que vayan prostitutas a ofrecer sus servicios, tú vas con quien quieras.

LAROKA

Si pensasemos más en sexo, en como disfrutarlo y hacerlo disfrutar, ...creo que este planeta podria ser el paraiso.

s

Que mierda. No se puede ir solo. Y yo que quería echar un caliqueño gratis lol

D

¿Y cómo saben si un tío va acompañado de una prosti? ¿Las conocen a todas?
Sólo por curiosidad...

p

Acabo de leer eso de los comentarios difamatorios...Me gustaria saber que es difamar.O es que hay mucho miedo?

c

#32 a mi me pasa igual...Piensas joder que guay, pero profundizas un poco y la parte de ver como se tiran a tu pareja como que no hace mucha gracia.
En fin... seré un antiguo pero creo que eso lo hacen parejas que valoran muy poco la fidelidad.

D

DE lo cual se deduce,...,que el que no folla no produce

v

#6 lo triste es que si te fijas no menciona condones...

D

España se rompe!

p

Pero...¿Por que una columna del Inmundo se utiliza como base de comentarios aqui? Dan ganas de vomitar si pensamos en el tipejo de los calcetines morados.