Publicado hace 16 años por --26672-- a todointeresante.wordpress.com

No podemos descir que todas las agonías son iguales. Claro hacen lo mismo (matarte) pero algunas pueden ser dolorosas, y otras dulces como un sopor. Si te interesa saber qué se siente al morir, aquí tienes algunos ejemplos. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Comentarios

diegocg

Yo me quedo con el quemado, o sea, con la hoguera, como cantaba Krahe http://www.proyectokrahe.org/ipk4.html lol:
Pero dejadme, ¡ay!, que yo prefiera
¡la hoguera, la hoguera, la hoguera!
La hoguera tiene...qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera.

D

Duple: Comparativa de la muerte

Hace 17 años | Por aberron a morroman.blogspot.com


Además:

Algunas víctimas de muerte por hipotermia se desnudan antes de fallecer, aunque se ignora la causa. Lo que sí se sabe es que el peligro comienza cuando la temperatura corporal baja a 35ºC. Tras los escalofríos iniciales, las manos se entumecen, señal de que nos quedan 90 minutos de vida. Los vasos sanguíneos se hielan, lo que impide la circulación: en una hora, las extremidades estarán congeladas y el dolor será atroz. Antes de caer inconscientes por falta de riego cerebral, algunos se desnudan. ¿Por qué? Las alucinaciones pueden ser la causa.

Aparte de la contradicción, las personas se desnudan debido a que se desvia el calor de los brazos y las piernas hacia el cuerpo, para preservar los órganos vitales.

D

Como decían Heredeiros da Crus: "Morrer empalmado com umha botelha na mão"

xenko

Sea como sea no saldrás vivo de esa, así que ¿Qué más da?

D

So cabrones que soy hipocrondriaco.

Torocatala

Entre cojines, escuchando música lenta y relajante, un tiro en el pecho... ¿os suena?...

D

joder...mas vale k envien una con las MEJORES formas de morir por que vaya tela...ma puesto malo...