Hace 18 años | Por DZPM a vidaextra.com
Publicado hace 18 años por DZPM a vidaextra.com

Según un análisis de Merrill Lynch la PS3 tendrán un precio de coste de $800. Hay una tabla desglosando el precio de cada elemento. A mí no me acaba de convencer que el Blu-Ray cueste $350, ¿más que el Cell y la gráfica juntos?

Comentarios

Liamngls

Pues podría costar eso , es un sistema nuevo no implantado .. después de vender X millones de unidades costará ná y menos , pero mientras ...

Liamngls

No me lo recuerdes ... cuando salió la primera Play me compré una SegaSaturn que me costó algo menos que eso .... la Play la pillé más adelante a un precio más normalito pero en la 2 si me gasté 300 eurazos .. a la 3 le van a dar por donde amargan los pepinos ... por lo menos mientras sigan desarrollando para la 2

Liamngls

A la Saturn le falló el apoyo de la compañía .. que le vamos a hacer , era una buena máquina.

Estoy completamente de acuerdo en que lo importante son los juegos .. ahí está la GB para demostrarlo , no hay quién la pare lol

H

Cuando salió la primera PlayStation costaba casi 80.000 pesetas y llevaba un lector CD-ROM de lo más normalito. Ya bajará.

H

Mwahahahaha, iba a poner en mi comentario "y no olvidemos a los primos que se compraron la Saturn" pero no quería herir sensibilidades lol

Yo me compraba las consolas 3 o 4 años despues de la salida, cuando tenían el catalogo de videojuegos un poco completo y podías comparar . Porque lo importante son los juegos no la consola.