Hace 15 años | Por posonty a christiangallegos.es
Publicado hace 15 años por posonty a christiangallegos.es

Ahora en tiempos de crisis, creo que no viene mal de ves en cuando, proponer algunos consejos anticrisis; esta ves les traigo algo muy innovador y muy sencillo de hacer… son unas zapatillas de hechas con un pedazo de neumáticos, paso a paso, para que no tengas perdidas.

Comentarios

Vlar

#5 Pues si.. además el autor del post y de la noticia tienen el mismo nick...

Catacroc

Unas 'Currin Finder' ??

a

#0 SPAM @posonty

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

ads

D

El mejor calzado "anticrisis" lo vi en un footlocker

Un cliente le pregunta al dependiente
- oiga, ¿estas zapatillas sirven para correr?
y le contesta el dependiente
- si claro

Acto seguido, el cliente se levanta y sale zumbado por la puerta, dejando tras de si sus viejas zapatillas y a un estupefacto vendedor. Al pobre le entró la risa, jaja

Vlar

Vale están curiosas, y vale... estamos en crisis pero...

De verdad, creo que no estamos tan mal como para tener que fabricarnos nuestras zapatillas eh... que sí, hay crisis, pero aunque me frian a negativos (frase socorrida...) hay una alarma social mayor que la correspondiente a la crisis...

D

¿Qué es lo que le pusieron encima de la suela? ¿Un cacho de alfombra?

La verdad es que si pillo una rueda de camión, una herramienta de esas y la alfombra del vecino me hago unas, ¿eh?

p

lo único que queria hacer es que vieran mis zapatillas anticrisis nunca quise hacer spam.