En marzo de 2008, Tsen ha demostrado que los virus del sida se pueden destruir mediante resonancia utilizando láseres a la frecuencia adecuada, igual que una cantante de ópera es capaz de destruir un vaso entonando una nota. Mediante diálisis de la sangre del paciente, se somete ésta al láser, se destruyen los virus, y se reintroduce en el cuerpo del paciente. Quizás en 10 años tengamos un nuevo tratamiento contra el sida.
Cualquier intento de acabar con el sida que pueda tener posibilidades de lograrlo deberia de ser apoyado... aunque cueste años. Si no se puede conseguir para los que lo sufren ahora, que se consiga para los de despues
#9 "Lo dificil supongo que es destruir el virus y no lo demás, el hacer que la resonancia sea selectiva."
Eso es precisamente lo que me gusta de la idea, que la resonancia es selectiva por definición :D
#8 Como indican los autores una aplicación útil, a corto plazo, es la desinfección de material clínico u hospitalario posiblemente infectado con sangre de pacientes seropositivos para evitar contagios.
No sé, quizá esto sirva para personas cuyo VIH no responde a tratamiento o para evitar efectos secundarios.
De hecho creo recordar que la cura que proponia un "medido" hace años era sacar la sangre del pasiente y calentarla hasta una temperatura que el virus muriera y volver a reintroducir la sangre.Pero el sistema no curaba por lo ya explicado.