Hace 17 años | Por paco a spanish.engadget.com
Publicado hace 17 años por paco a spanish.engadget.com

Un gel y un disipador de calor obran el "milagro" cuando se retira un sello. La marca Miller, comenzará a vender sus latas con este sistema. ¡Ideal para el veranito que se avecina! :-)

Comentarios

D

Otro cacharro más de usar y tirar. Como no generamos suficiente basura y el planeta está tan sano...

l

para ustedes peninsulares! en argentina ya nos empezamos a cag@r de frio!

m

Puro usa y tira,
1.- si te tomas rapido la chela no se calienta
2.- si la enfrias apropiadamente no tiene por que calentarse es una chela de 250 ml no un galon.

Miller solo lo hace pa los frikis

D

Pero esa lata, además de ser muy pesada, será muy grande ¿no?, si al final hasta vamos ha sacar músculo levantando cervezas...

r

antiguooooooo

hace 1 mes que salió en internet

luismago

buah, en España ya teníamos inventado el botijo desde hace años, que se basa en el mismo principio con la ventaja de que el propio líquido contenido es el que disipa el calor, sin necesidad de gel ni leches

D

New Miller beer with a Botijo Powered Cooling Engine (TM)

m

#6: pues eso del botijo es verdad. Y un ejemplo de lo imbéciles que nos estamos volviendo. Antes, con el botijo, se mantenía el agua fresca incluso cuando era pleno verano sin necesidad de electricidad ni leches. No sé si se seguirá usando en algunos sitios, pero ha sido un montón de años sin que vea uno.

D

#8 Donde nunca ha faltado y espero que aún no falte es en las obras, al menos con cuadrillas de albañiles pequeñas.

a

#8: Pues sí, que todavía existe el botijo. En mi pueblode Córdoba todavía se usa mucho, y el agua está mucho más fresquita que la de la botella del frigorífico. ¡Volvamos al botijo, que no contamina!

paco

Además de que, botijos, los hay de verano y de invierno... que yo los he visto y... funcionan!