Publicado hace 14 años por --43177-- a pablohbreijo.wordpress.com

Las bandas juveniles han ocupado las últimas portadas de los diarios. ¿Pueden Dios y la Iglesia hacer algo ante esto?

Comentarios

D

La iglesia si, darles dos ostias!.

paputayo

Ya será Dios el que se haya rendido ante los Latin. Acojonan.

powerrangerrojo

Solo hay que ver el documental LA Vida Loca para ver que la iglesia católica tambien está allí, con las maras, con los vivos muertos, aprovechándose de la ruina de las personas...

D

Igual los latin kings son así porque fueron a algún colegio de curitas donde les hacian cositas... para jugar

Ripio

#8 Por supuesto que es despectiva.Todo basado en un libro falso,lleno de barbaridades,malas traducciones.Resultan mas creible las creencias de cualquier tribu perdida del amazonas.Y mas naturales.

Ripio

#0 Osea que salen de una banda/secta y se meten en otra.Brillante.
Por cierto,te voto spam porque de 6 envios 5 son de tu blog.Ya te vale.

efra

#5 antes de hablar investiga que es secta o lo que no.... a veces ma da rabia los comentarios baratos.

Ripio

#6 Son derivaciones del catolicismo que a su vez es una copia comoda y corrupta del cristianismo.Son sectas,comentarista barato e iletrado.Y no por tener muchos seguidores,dejan de serlo.
"Una secta (del latín: sequi, seguir) es, originalmente un término para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen. Por ejemplo, el cristianismo es una secta surgida del judaísmo.

Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Como una de las posibles acepciones del término tiene connotaciones negativas,[1] se ha sugerido el de nuevos movimientos religiosos".
http://es.wikipedia.org/wiki/Secta
¿Te ha quedado claro o te pongo barrio sesamo?

efra

#7 si claro eso es lo que dice la Wiki... pero el sentido que le das al tema no es el mismo, la cuestion no es lo que dices sino como lo dices. Esa forma despectiva .... lo que pasa es que es facil sacar el diccionario y dar lecciones de cátedra, pero el tono no lo expresa la wikipedia.