Hace 17 años | Por m0d a elpais.es
Publicado hace 17 años por m0d a elpais.es

Hitchcock no hubiera escrito un final tan sorprendente y dramático como el que tuvo el accidente de tráfico sufrido por dos jóvenes estadounidenses el pasado 30 de abril. Mientras la familia Van Rym velaba la recuperación de su hija en un hospital de Indiana, los Cerak lloraban la muerte de la suya. Cinco semanas después, una pirueta siniestra del destino cambió la suerte de ambas familias cuando se descubrió que las identidades de ambas muchachas habían sido confundidas tras el accidente.

Comentarios

Liamngls

A mi no me parece que se parezcan tanto como para confundirlas .....vaya tela con las familias

a

Aquí pediríamos la dimisión de algún ministro para fastidiar al govierno de turno.

XepC

Esto mismo lo vi yo en una peli de estas de a pela la pila que meten en Antena3 para sobar los fines de semana por la tarde. roll ¿Una serendipia, quizás?

#1. Tremendo debió de ser el accidente para que confundieran al huevo con la castaña, en efecto.

#0. Y sí, el asunto es ciertamente hitchcockiano: dos rubias, un policía que no se cosca de na, falsas identidades...