Hace 14 años | Por maxklein a antipatica.wordpress.com
Publicado hace 14 años por maxklein a antipatica.wordpress.com

Los que vienen de marcha y están hasta las tantas haciendo ruido y meándose, son españoles; los que alquilan pisos de mierda a varias familias y las hacinan por precios abusivos, son españoles; los niños guays que vienen a Lavapiés a comprar cocaína o hachís porque en su barrio guay la policía no deja que eso ocurra, son españoles; los empresarios que compran y venden edificios” y que se la trae floja echar a la calle a ancianos, son españoles[...] Por favor, dejad a los inmigrantes en paz

Comentarios

D

Meneo aunque discrepo es un problema al 50% como casi todo en esta vida, los inmigrantes de lavapies son tan guarros, tan honrados y tan hacinados como los españoles ni mas ni menos no cambiemos una generalización por otra por que ambas son falsas.

D

Y yo lo suscríbo, que llevo 10 años viviendo en el barrio y puede confirmar que hay muchisimos casos de los que denuncia el post.

chencho

A mi me parece que mierda, del pais o extranjera, la hay en todos sitios...

Durban

Lo de hacer ruido por la noche no son solo españoles como dices y te lo digo porque vivo encima de una discoteca en la que solo entran personas de guatemala, puerto rico, etc...y hay broncas igual que en todos los sitios y faltan el respeto igual. Y bueno los que le venden la droga a los niños guays son los inmigrantes y eso es una verdad como un castillo. Asi que creo que esto no es una noticia, para ello tendria que ser un poco mas objetivo.

metaemigrante

Europeos e inmigrantes somos igual de malos y buenos, el poder está en manos de los europeos y no lo usan en forma solidaria, esa es la única diferencia. Sí, los padres de esos inmigrantes fueron solidarios con los europeos en su momento.
PD: no me refiero a individuos en particular, hablo en términos generales.