Hace 16 años | Por camachosoft a elnacional.com.do
Publicado hace 16 años por camachosoft a elnacional.com.do

No deja de ser una hipótesis, pero seguro que no deja indiferente a ningún científico relacionado con la investigación contra el sida. Según un estudio realizado en Uganda, parece que los hombres que lavan sus genitales justo después de haber mantenido una relación sexual no protegida tienen más riesgo de sufrir un contagio de VIH. La investigación, presentada en la última Conferencia Internacional sobre VIH realizada en Sydney.

Comentarios

b

Y no lavarse después aumenta el olor a chotuno.

mandeulia

...yo tenía entendido que los de hardware se lavan antes y los de software después.
.
¡ah! que no hablábais de las manos lol

Tanatos

Rubalcaba: Ponte el condón, si no kieres sufrir un accidente lol

Undefined

Coño... es que de todos es sabido que dejártelo ahí hasta que se cree costra es lo mejor que hay para llevar una vida sana y equilibrada.

D

Tenía entendido que era al revés...es decir, si la mujer se lava inmediatamente después del acto sexual.

Nota.- El pene está cubierto por unos 17 millones de microbios, mientras que la vagina contiene la minucia de 10.000 millones de los mismos por cm2... Vamos, que durante la unión sexual de un hombre y una mujer, también se unen a la fiesta cerca de 2 billones de microbios...

padre

Si torrente lo decía con la meada por algo será, pues con esto igual, hay 2 tipos de personas: los que se los lavan antes o después. Yo haciendo caso al gran torrente, también me los lavo antes

trufadora

"parece que los hombres que lavan sus genitales justo después de haber mantenido una relación sexual no protegida tienen más riesgo de sufrir un contagio de VIH."

No será por el simple hecho de hacerlo sin protección? Pues eso que asi es como la loteria...

D

"No justo terminar y saltar de la cama"

Encima que es de mala educación, te puede pegar el VIH. Pues está claro: después de terminar... hay que repetir

ElBrujo

#1 Ponte el condóóóón
tuuuu vida lo vale
tu seguridaaaad
eeees muy importante.

D

Y lo estudiaron en Uganda, no? En Uganda también permanece el mito ultraexpandido en África de que si te follas a una virgen te curas el SIDA???

Por cierto... para qué lavarse pudiendo limpiarse a las cortinas?? lol lol lol lol